;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Airtrek en el Salón de Shanghai 2021

Mayo 25, 2021

Comentarios 0

Airtrek es la nueva visión de las camionetas SUV totalmente eléctricas con las que Mitsubishi pretende hacer su entrada hacia una movilidad más sostenible.

Vistra frontal de las camionetas SUV airtrek

El Salón de Shanghai 2021 fue el escenario para que Airtrek mostrara un poco de todo el potencial con el que saldrá únicamente al mercado chino a finales de este año. Las camionetas SUV Airtrek son el fruto de la colaboración con Guangzhou Automobile Group, uno de los fabricantes chinos más importantes.

El concepto moderno de las camionetas SUV Airtrek

Mitsubishi Airtrek hace parte de la nueva generación de camionetas SUV todoterreno con un diseño y enfoque neoclásico que es la combinación entre elementos fundamentales y la reinterpretación y modernización de algunos aspectos. 

Las camionetas SUV Airtrek están inspiradas en tres palabras que pretenden explicar la búsqueda conceptual materializada en el diseño, pero también las aspiraciones de Mitsubishi como marca de cara a la transformación interna que experimenta.

En este sentido las camionetas SUV Airtrek se definen como “Electric, Expanding & Expressive”. La primera palabra refiere al potencial y naturaleza eléctrica del modelo, la segunda expresa la finalidad de los vehículos Mitsubishi y es expandir los placeres de la vida y por último, expresar la singularidad del gigante japonés.

Te puede interesar: Mi – Tech Concept una visión futurista de las camionetas Mitsubishi

Vista trasera de las camionetas utilitarias Airtrek

Un aspecto moderno y poderoso

Cuando miramos a las camionetas SUV Airtrek nos damos cuenta que las líneas y los rectángulos dominan el aspecto general. Las luces delanteras y traseras tienen una ubicación ideal, un tamaño idóneo para integrarse de forma elegante al conjunto y por supuesto, mucha potencia.

Su parrilla frontal y las líneas del vehículo están inspiradas en el escudo dinámico, ícono de Mitsubishi, que dota a estas camionetas SUV del diseño peculiar, robusto y moderno característico.

Las camionetas SUV Airtrek generan una imagen de sofisticación avanzada alineado al concepto futurista de los autos eléctricos a la vez que expresan el poder de desempeño que se espera del gigante japonés. En este sentido, estos vehículos utilitarios son la demostración de que se puede dar un paso hacia el futuro sin dejar de lado esos elementos icónicos que han cautivado a millones de personas con modelos que han marcado historia como Outlander, Montero y L200.

Te recomendamos leer: Mitsubishi Engelberg, un SUV que te acerca al futuro

Las camionetas SUV Airtrek constituyen un paso hacia el futuro de la movilidad. Por el momento esperamos aún más información técnica sobre este modelo que será distribuido exclusivamente en China para poder expandir mucho más el perfil de este vehículo. 

Te invitamos a que conozcas todos los modelos de camionetas Mitsubishi en este enlace y agendes tu test drive para que sientas el poder, tecnología y seguridad que nuestros modelos ofrecen.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES