;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre Smartphone Link Display Audio

Mayo 24, 2021

Comentarios 0

Smart Link Display Audio (SDA) es la tecnología incorporada en los sistemas de entretenimiento Apple Car Play y Adroid Auto de las camionetas Mitsubishi.

Centro de Control donde se encuentra Smart Link Display Audio
Centro de Control donde se encuentra Smart Link Display Audio

Smart Link Display Audio funciona como una extensión de tu teléfono celular y se conecta directamente con la pantalla del equipo para brindarte confort al acceder a las aplicaciones, obtener direcciones, leer mensajes, hacer llamadas y muchas más funciones mientras para que tus ojos se mantengan en la vía y tengas un trayecto seguro y exitoso. 

Cuáles son las ventajas de Smart Link Display Audio

Este sistema de entretenimiento incorporado en las camionetas Mitsubishi está pensado para brindarte información útil de manera oportuna. Además, Smart Link Display Audio cuenta con una interfaz de usuario muy amigable que organiza en tarjetas simples las acciones más relevantes y según tus intereses. 

Entre las ventajas de Smart Link Display Audio encontrarás recordatorios, lectura automática de mensajes de texto y tiempo restante para llegar a un destino. También, información sobre la música que estás escuchando, la posibilidad de contestar llamadas y muchas más funciones.

Te gustaría leer: Apple Car Play y Android Auto en las camionetas Mitsubishi

Las funciones más comunes de SDA

Smart Link Display Audio está pensado desde las necesidades y acciones más comunes de los conductores durante sus trayectos. En tal sentido, esta plataforma tecnológica ofrece varias posibilidades entre las que encontramos:

    • Navegación: Vinculado con Google Maps, Waze o con el sistema de navegación incorporado de K23 de SDA con guía de voz, condiciones del tráfico, tiempo del viaje, etc.
    • Música: Podrás acceder a tus canciones, álbumes y listas de reproducción de tu sistema de los sistemas de streaming como Google Play, Spotify, Apple Music u otras plataformas musicales
    • Llamadas y mensajes: A través de comandos de voz o un simple botón podrás acceder a lectura de mensajes o realizar llamadas de forma segura y manteniendo la mirada en el lugar más importante: la vía.

 

  • Apps: Con Smart Link Display Audio contarás con mucha facilidad para la descarga, instalación y uso fácil de las aplicaciones de tu preferencia.

 

  • Voz: Smart Link Display Audio incorpora una de las mejores tecnologías de su clase para que el control de voz se ágil, interactivo y sobre todo efectivo. 

Descubre en este video las funcionalidades de Smart Link Display Audio

Smart Link Display Audio hará aún más grata tu experiencia de manejo a bordo de las Camionetas Mitsubishi gracias a todas sus características. Te invitamos a conocer nuestros modelos en este enlace y por supuesto a agendar tu test drive para que vivas la conducción confortable y tecnológica.  

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES