;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Una cabina y aire más limpio con Airlife

Mayo 24, 2021

Comentarios 0

Contar con aire limpio dentro del auto es una labor muy importante pero que puede parecer titánica de mantener.

Partículas que elimina Airlife

Gracias a Airlife, el sistema de purificación molecular de aire a través de oxígeno podrás disfrutar de un espacio libre de microorganismos causantes de enfermedades y también malos olores que además de incomodar, dan una mala imagen a las personas que se monten en tu vehículo.

Cuál es la importancia de tener aire puro dentro del auto

Dentro de los vehículos se crea un ambiente propenso a altos niveles de contaminación por causa del aire. Esto se debe a que en primer lugar el aire viene del exterior y contiene partículas y elementos que pueden ser nocivos para la salud.

Como segundo punto, el aire pasa de caliente (externo) a frío (interno) por lo cual los ductos de ventilación son un lugar propicio para el crecimiento de microorganismos. 

Por último, tener aire puro dentro del auto es relevante debido a que la presencia de animales o fumar dentro del vehículo puede dejar malos olores, manchas y partículas que pueden resultar desagradables e incluso peligrosas para personas alérgicas.

Airlife, una solución a estos problemas

Gracias al sistema de purificación molecular con oxígeno Airlife podrás disfrutar de aire limpio dentro del auto. Su funcionamiento permite la eliminación molecular del 99,9% de gérmenes y olores de origen orgánico sin dejar residuos ni malos olores.

El sistema Airlife es idóneo para personas que tienen hábitos como el tabquismo, dueños de mascotas, que suelen consumir alimentos en el vehículo y alérgicos en general. Gracias a airlife podrán disfrutar de aire limpio dentro del auto y respirar con tranquilidad.

Equipo purificador de Airlife

Te gustaría leer: Tips para limpiar tu auto y hacer que brille

Cuáles son los beneficios directos de Airlife

Empieza a disfrutar de un aire puro dentro del auto con este innovador sistema que trabaja con base en oxígeno y te ofrece:

  • Eliminación del 99,9% de hongos, virus y bacterias* Estudio de Laboratorio Intertek Chile 2009.
  • Tecnología libre de químicos y sin impacto ambiental, el sistema no utiliza oxígeno. 
  • Un espacio libre de olores de origen orgánico como cigarrillo o mascotas.
  • Ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios crónicos.

Te puede gustar:  Cómo limpiar la tapicería de tela de tu vehículo

 

Con Airlife tendrás aire limpio dentro del auto y disfrutaras de poder respirar con tranquilidad, estar libre de olores y sobre todo de tener un espacio reluciente donde tú y quienes ingresen se sentirán confiados y agradados. Conoce todas las ventajas de este sistema aquí y agenda la limpieza de tu camioneta Mitsubishi en este enlace.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES