;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi ASX 2022 una SUV repotenciada

Mayo 18, 2021

Comentarios 0

La versión 2022 de las camionetas SUV ASX es un crossover pensado para esos amantes de los vehículos versátiles, capaces de recorrer la ciudad, pero también de abrirse camino para vivir nuevas experiencias.

Camionetas SUV Mitsubishi ASX

Las camionetas SUV ASX siempre se han caracterizado por ser robustas, compactas y potentes gracias a su diseño de aspecto 4×4 y su oferta de valor donde calidad y precio están excelentemente balanceados.

Diseño elegante y poderoso

Las camionetas SUV ASX tienen un aspecto amplio y estable que proyecta seguridad y dinamismo. Esto le permite moverse con agilidad en la ciudad, pero también brindar un excelente desempeño en terrenos complicados. El exterior combina líneas fluidas con esquinas anguladas que se consolida en una figura robusta y exquisita. 

El frontal de las camionetas SUV ASX presenta el característico escudo dinámico de Mitsubishi que además de darle identidad, se incrusta como una joya donde su color plata resalta a la vista y da un brillo especial con el reflejo del sol que lo hace destacar al pasar. Este elemento se complementa con las luces exploradoras led de gran potencia que están enmarcadas en una forma de campana que otorga un aspecto portentoso. 

Camionetas SUV ASX en la calle

Confort interno de las camionetas SUV ASX

La nueva ASX 2022 cuenta con espacio para cinco ocupantes y un amplio compartimiento de carga con capacidad de 300 litros que te permitirá llevar tu equipaje u objetos con comodidad. Además, el interior es bastante cómodo gracias a su zona amplia y el piso bajo del área de carga.

En el centro delantero de las camionetas SUV ASX encontramos un apoyabrazos y un compartimiento para guardar tus elementos. En la parte superior encontraremos un techo de cristal panorámico que brinda iluminación y una gran vista que te permite vivir el exterior desde adentro. 

Te gustaría leer: Autos tecnológicos Mitsubishi que cuidan de ti

Interior de las camionetas utilitarias ASX

Algunas especificaciones técnicas

Las nuevas camionetas ASX 2022 están impulsadas por un potente motor MIVEC de 2 litros y 148 caballos de fuerza. Además, cuentan con algunas asistencias de manejo y seguridad como lo son:

  • Sistema de frenos ABS
  • Control electrónico de estabilidad
  • Sistema de sujeción de silla infantil ISOFIX
  • Sistema de Asistencia de arranque en Pendiente

Te recomendamos: Invertir en un carro propio en tiempos de COVID

Conoce todas las especificaciones de las camionetas SUV ASX 2022 consultando la ficha técnica en este enlace. También puedes agendar tu test drive aquí y vivir todo el poder, tecnología y seguridad que ofrece este modelo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES