;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Invertir en un carro propio en tiempos de COVID

Mayo 12, 2021

Comentarios 0

Invertir en un carro propio es una gran opción que además de una movilidad más confortable te brinda protección contra el COVID.

Mujer que decidió invertir en un carro propio

No, no es que el vehículo sea inmune ni te haga inmune a ti, se trata de que es un espacio privado, limpio, donde solo tu habitas y que te permite movilizarte sin la necesidad de exponerte a aglomeraciones o espacios donde no se mantenga una higiene adecuada.

Qué ventajas da invertir en un carro propio en estos tiempos

Muchas personas consideran que invertir en un carro propio no es la mejor opción en estos tiempos. Mientras algunos ven prioritario la economía familiar, estar asegurados frente a imprevistos o simplemente no consideran esta opción, la verdad es que en función de la reactivación económica son muchos los beneficios que se obtienen.

En el momento en que decides invertir en un carro propio estás obteniendo muchas comodidades para tus labores diarias ya que tendrás un medio de transporte seguro y confortable. En este sentido, evitarás tener que utilizar el transporte público que es uno de los lugares donde más proliferan los virus y sobre todo este que hoy afecta a todo el planeta.

Pero, además, invertir en un carro propio te permitirá (según las libertades de desplazamiento) poder viajar, explorar la ciudad, conocer nuevos espacios, disfrutar en familia o con los amigos y sobre todo un medio para escaparte de la rutina o sentirte mucho más cómodo en medio de esta.

Por último, sobre este punto, queremos contarte que los desarrolladores automovilísticos han contemplado las nuevas necesidades del usuario de cara a la protección de la salud y han desarrollado sistemas y funcionalidades que protegen al conductor y los ocupantes del vehículo como explicaremos a continuación.

Mujer disfrutando las ventajas de invertir en un carro propio

Te gustaría leer: Cómo desinfectar tu vehículo y estar más seguro

Montero Sport Takai y Panasonic Nanoe

Invertir en un carro propio como las camionetas Montero Sport Takai que son robustas, dinámicas y con un diseño prestigioso y lujoso te brindará una combinación de factores donde los equipamientos y las tecnologías están puestas al servicio de una conducción potente y segura a la vez. 

Dentro de los equipamientos de las camionetas Montero Sport Takai (versión 4×4 diésel) se encuentra el filtro de nanopartículas Panasonic Nanoe, un purificador de aire que funciona con base en iones y radicales. La tecnología de este filtro funciona a perfección en microorganismos adhesivos que quedan atrapados en este mecanismo creando así espacios mucho más limpios.

Panasonic Nanoe es capaz de eliminar el 99% de las bacterias PM 2,5 o también conocidas como partículas finas con lo cual podrás disfrutar de un aire mucho más limpio y seguro para tu salud en tiempos donde el bienestar es la prioridad.

Interior de Montero Sport Takai Diésel 4x4 con filtro de aire Panasonic Nanoe
Interior de las camionetas Diésel 4×4 Montero Sport Takai con filtro nanopartículas Panasonic Nanoe

Te puede interesar: Un aire más puro en las camionetas Montero Sport Takai

 

Invertir en un carro propio puede darte un plus de seguridad y salud, es por eso que la consideración es más que importante de cara a una problemática que aún demorará un tiempo en resolverse.

Motívate a invertir en un carro propio, ingresa y conoce nuestros modelos de camionetas en este enlace. También puedes aprovechar de agendar tu test drive aquí y sentir la tecnología de conducción que Mitsubishi ofrece en compañía de uno de nuestros expertos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES