;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Todo lo que necesitas para irte de camping en tu camioneta

Abril 28, 2021

Comentarios 0

Queremos compartir contigo recomendaciones para ir de camping en tu camioneta y tengas una excelente experiencia al aire libre.

Equipamiento para irte de camping en tu camioneta

Acampar puede ser una gran experiencia. Conectarse con la naturaleza, dormir al aire libre, despertarse y sentir el césped o la arena en los pies, relajarse y en fin tener un momento de para liberar el estrés causado por la ciudad son solo algunos de los beneficios de ir de camping.

Sin embargo, la falta de planificación al momento de irte de camping en tu camioneta puede pasar factura en cuanto al confort durante tu estadía. Por tal motivo, te damos algunos tips para que tu estadía sea muy grata.

Qué debes tener en cuenta al momento de planificar un día de camping

El primer paso para irte de camping en tu camioneta es coordinar todo lo que será la experiencia, dentro de lo que se incluye el número de personas, el lugar de camping (playa, montaña, páramo, etc), número días que piensas acampar, tamaño y número de los equipajes, época del año en la que acamparás teniendo en cuenta que puede haber lluvias o vientos fuertes.

Puntos a tener en cuenta al momento de armar las carpas 

Armar la carpa al momento de ir de camping en tu camioneta es quizá el momento más relevante teniendo en cuenta que este espacio se convertirá en tu cada durante el viaje. Por tal razón, debes asegurar que quede bien fija al piso, totalmente extendida y que sus bases sean sólidas para que todo vaya en orden. 

Cuida que tengas todos los elementos de la carpa: tubos de estabilidad o esqueleto, lona, cubre techo, anclas al piso, cuerdas. También ten presentes estos elementos que dependiendo del lugar a donde vayas de camping en tu camioneta pueden ser de utilidad:

  • Frazadas y mantas
  • Sleeping bag
  • Almohada
  • Colchoneta
  • Aislante térmico para el frío o plástico protector para la lluvia 

Te puede interesar: Esto es lo que debes tener en cuenta para tu primer día de camping

Familia en un camping tranquilo en el campo

Otros elementos a tener en cuenta para irte de camping en tu camioneta

Ten muy presente la ropa teniendo en cuenta el lugar al que te dirigirás y asegúrate de llevar solo lo necesario ya que así alivianarás el equipaje. Por otro lado, entre las herramientas que te recomendamos para ir de camping en tu camioneta están las tijeras, una navaja multiusos, linterna o lámparas, una pala, bolsas plásticas para la basura y la ropa sucia.

Por último, para ir de camping en tu camioneta ten muy en cuenta los artículos de aseo personal (biodegradables preferiblemente) y otros elementos de protección de la salud personal como gafas de sol, protector solar, sombrero, impermeable, paraguas y repelente de insectos. 

Te gustaría leer: Cómo organizar el equipaje en el auto como un profesional

Familia mirando dentro de la tienda de camping

Las camionetas Mitsubishi Motors tienen todo lo necesario para ser tu compañero de aventuras en estas escapadas a sitios espectaculares. Puedes conocer todos los modelos de camionetas en este enlace y agendar tu test drive donde comprobarás por qué son idóneas para esta y muchas más actividades. 

Sigue estas recomendaciones para ir de camping en tu camioneta y vive una gran experiencia al aire libre, desconectarte de la rutina y conectarte con la felicidad.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES