;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Montero Sport Takai para tus aventuras

Abril 27, 2021

Comentarios 0

Las camionetas 4×4 Montero Sport son un clásico de Mitsubishi sobre el cual siempre hay grandes expectativas tanto en su rendimiento como en aspecto.

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai en la noche

Por tal razón Montero Sport Takai busca seguir avanzando en la búsqueda de mejor desempeño junto a más potencia y seguridad para ofrecer una experiencia de conducción total donde el conductor prácticamente sea uno con el vehículo.

Las camionetas 4×4 Montero Sport 2021 cuentan con un diseño dinámico, prestigioso, lujoso, refinado y de alta calidad que llama la atención al pasar. Su cuerpo es estable, con faros nítidos, parrilla sólida, llantas de aleación pronunciadas y una apariencia impresionante donde la robustez y la tecnología convergen para impactar.

Un poderoso motor para tus aventuras

Las camionetas 4×4 Montero Sport Takai 2021 tienen dos versiones 4×4, una a diésel y la otra a gasolina. Ambas cuentan con un poderoso motor MIVEC que es de 216 y 178.4 caballos de fuerza respectivamente con sistema de inyección electrónica “ECI MULTI” en la versión de gasolina y Common Rail en la versión diésel.

Además, las camionetas 4×4 Montero Sport Takai 2021 cuentan con tecnología 4WD-II que tiene cuatro modos de conducción para adaptarse de manera excepcional a los retos que cada superficie presenta:

  • 2H para condiciones normales de carretera
  • 4H para carreteras en mal estado
  • 4HLC para superficies de bajo agarre
  • 4LLC para arena, nieves profundas o terrenos muy espesos

Mira en video el desempeño de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai superando las pruebas del camino

Tecnologías de manejo para aventuras inolvidables

Interior de Montero Sport Takai

Las grandes características de las camionetas 4×4 Montero Sport Takai convierten a este modelo en un excelente compañero de aventuras. Cuentan con un Sistema Ultrasónico de Mitigación de Aceleración por Error para que en cada pisada tengas la potencia deseada anticipándose al error humano. También están equipadas con Control Activo de Estabilidad y Tracción, Control de Descenso en Pendientes, Asistencia de Arranque en Pendientes, Bloqueo de Diferencial Trasero (Versión Diésel 4×4) y fuerza para sobreponerse a los desafíos del terreno que vienen en múltiples formas.

Te puede interesar: Viajar a la playa en carro por Colombia, una bellísima aventura

Camionetas 4x4 Montero Sport Takai

Por estas y más razones las camionetas 4×4 Montero Sport Takai de Mitsubishi son perfectas para tus aventuras. Inicia tu vida de aventuras y llena tus recuerdos de vivencias espectaulares,  Conoce las versiones de este modelo aquí y agenda tu prueba de manejo para que vivas una experiencia de potencia, elegancia y tecnología al conducir.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES