;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

El mercado de los carros híbridos está en alza en Colombia

Abril 21, 2021

Comentarios 0

Los carros híbridos siguen posicionándose como una gran alternativa para empezar una vida de movilidad sostenible.

Motores de Outlander PHEV

Así lo demuestran las estadísticas de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS) cuyos informes estadísticos anuncian un incremento de 4,07% total en 2020 para los carros híbridos enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) respecto al 2019.

Cómo ha crecido el mercado de los carros híbridos

Si las cifras para el mercado de los carros híbridos ya eran positiva a finales de 2020, el año 2021 empezó superando los logros de este segmento que se encuentra en expansión.

Así lo confirma el informe de andemos en el primer trimestre de este año cuyo balance indica una expansión en las ventas de enero, febrero y marzo de 134 unidades en 2020 a 307 unidades en 2021 lo que representa un aumento porcentual de 129,1% respecto al año anterior.

Lo más prometedor de estas cifras es que en estos tres primeros meses de 2021 el balance para los carros híbridos ha sido positivo respecto a 2020 mostrando siempre crecimiento:

  • Enero: 55 unidades que representa una variación anual de 77,42%
  • Febrero: 118 unidades que representa una variación anual de 57,33%
  • Marzo: 134 unidades que representa una variación anual de 378,57%

Y es que las cifras revelan la apuesta de muchas personas por utilizar carros híbridos y así tener un impacto positivo en el medio ambiente, pero también en la economía personal.

Carros híbridos outlander PHEV

Outlander PHEV 2.4

Las camionetas Mitsubishi buscan siempre la vanguardia y sumarse a las tecnologías que están revolucionando el mundo. Ejemplo de esto es Outlander PHEV 2.4 que cuenta con innovadores equipos 4×4 de motor gemelo con Super All Wheel Control (S-AWC) que suministra potencia y tracción ideal a cada rueda para una conducción suave, estable y segura.

Las camionetas Outlander PHEV cuentan con una batería de ION de Litio de 300 voltios, 80 celdas y una capacidad de batería de 12kWh que te brindan una autonomía de 54km de recorrido en condiciones ideales manejo*. Además, cuentan con múltiples tecnologías de asistencia al conductor como son:

  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM)
  • Automatic high beam (Luz de carretera automática)
  • Sistema de control de crucero adaptativo (ACC)
  • Sistema preventivo de aceleración incorrecta (8 sensores)
  • Alarma de objeto en el punto ciego
  • Monitor perimetral (Multi around monitor)

Te puede interesar: Outlander PHEV celebra el Día Internacional de la Tierra

Todo el conjunto de características se complementa con un espectacular diseño y un interior espacioso y tecnológico en el cual destacan las sillas tapizadas en cuero con sistema de calefacción, volante de 4 radios forrado en cuero, equipado con ajuste telescópico y de altura, control de audio – Bluetooth (manos libres) palanca de cambios tipo joystick y encendido sin llave.

Outlander PHEV es una gran opción a la hora de elegir entre los carros híbridos en el mercado por sus grandes características. Además, este es un excelente momento para hacer la transición hacia una movilidad más sostenible ya que son muchos los beneficios que se están dando para la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos.

Outlander PHEV en la vía

Te gustaría leer: Camionetas Outlander PHEV sin pico y placa gracias al decreto 116

Aprovecha el alza del mercado de los carros híbridos y ven a probar a Outlander PHEV y su tecnología agendando tu test drive en este enlace. También puedes consultar todas las características de este modelo consultando la ficha técnica aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES