;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce la nueva generación de camionetas SUV Mitsubishi

Marzo 10, 2021

Comentarios 0

La línea de camionetas SUV Mitsubishi fue diseñada y pensada para esas personas que buscan dinamismo y robustez para la ciudad y sus aventuras exteriores.

Camionetas SUV Eclipse CrossLas características de las camionetas SUV como ASX y Eclipse Cross las convierten en el compañero ideal para recorrer la ciudad y realizar viajes con toda comodidad, tecnología y el desempeño característico que nuestros modelos te ofrecen.

ASX

Las camionetas SUV ASX llegaron con diseño renovado y una combinación de dinamismo y robustez que levanta miradas al pasar. Inspiradas en una filosofía de amplitud y estabilidad enfocadas al desempeño, estas poderosas camionetas cuentan con el novedoso sistema de tracción en cuatro ruedas 4WD (Versión 2.0 4×4 CVT) controlado electrónicamente para que puedas llegar con comodidad a tu destino en compañía de infoentretenimiento y tecnología inteligente.

Camionetas SUV Mitsubishi ASX

Conoce a mayor profundidad las características de las camionetas SUV ASX en este artículo

Eclipse Cross

Eclipse Cross hace parte de las camionetas SUV con un diseño moderno y atlético. Sus guardabarros acampanados y su forma de cuña profundamente esculpidas le dan además de un aspecto fluido, el dinamismo suficiente para cruzar la ciudad con agilidad y poder lanzarse a la aventura en cualquier momento. Te invitamos a conocer todas sus características consultando la ficha técnica en este enlace.

Te gustaría leer: Eclipse Cross, fuerza, potencia y dinamismo

El futuro de las camionetas SUV, Mitsubishi Engelberg

Las camionetas SUV prometen ser el futuro de la movilidad todoterreno gracias a que combinan potencia, gran tecnología y un diseño dinámico. Este es el caso de Mitsubishi Engelberg Tourer, un concepto que nos acerca al futuro de los modelos Mitsubishi. Una de sus características más destacadas es su funcionamiento híbrido, diseño robusto y premium y tecnología incorporada en la cabina para viajes mucho más seguros y cómodos.

Mitsubishi Engelberg Tourer

Conoce las características de estas camionetas SUV en este artículo donde hablamos más a profundidad de este concepto

Nueva Outlander 2022

No podíamos finalizar este artículo de otra manera que no fuera hablando de cómo se está materializando en Outlander el concepto de Misubishi Engelberg Tourer. Este modelo cuenta con un motor de 2,5lt, 181 caballos de fuerza y una caja de 8 marchas para ajustarse a las diferentes exigencias del camino.

Renovada en diseño, como ya explicamos, empieza a materializar el concepto de camionetas SUV futuristas, además de incorporar un interior más confortable y tecnológico. Específicamente el habitáculo ofrece mejor calidad de materiales y acabados y en conducción ofrece el Super 4WD a lo que se suma un sistema de infoentretenimiento que te dará viajes más entretenidos, seguros y con la potencia para surcar caminos.

Outlander 2022
Cortesía: www.elcarrocolombiano.com

Las camionetas SUV Mitsubishi conforman una nueva generación de vehículos donde la potencia, el diseño y la tecnología se dan cita para recorrer la ciudad y vivir nuevas aventuras. Conoce a ASX y Eclipse Cross, agenda tu test drive y experimenta este nuevo manejo tecnológico que Mitsubishi Motors te ofrece.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES