;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ventajas de las camionetas con platón

Marzo 10, 2021

Comentarios 0

Las camionetas con platón brindan muchas ventajas tanto para la movilidad como para el trabajo y transporte de cargas.

Camionetas con platón L200Atrás quedaron los días donde las camionetas con platón eran casi que exclusivamente para dueños de fincas, personas que trabajaban en construcción o profesionales como ingenieros civiles y agrónomos.

De hecho, según el informe de FENALCO y ANDI sobre el Sector Automotor acumulado a diciembre 2019 el segmento de camionetas pickup reportó ante el RUNT 17.792 unidades matriculadas lo que supone un incremento de 15,6% respecto a 2018 y evidencia la apuesta de los consumidores colombianos por las camionetas de platón.

Por qué ha incrementado la compra de camionetas con platón

Aunque cada vehículo está diseñado para satisfacer necesidades más amplias que solo transportarse, los consumidores buscan versatilidad para sus actividades. Ejemplo de esto son las camionetas SUV o las camionetas con platón que te permiten movilizarte tanto en la ciudad como en terrenos más complejos con innovadoras tecnologías de manejo que te dan confort y seguridad.

Esto hace que en la actualidad trabajadores independientes, contratistas, técnicos y profesionales de las más diversas actividades apuesten a camionetas con platón para sus labores. Esto ocurre porque en el presente las camionetas pickup ofrecen robustez pero también equipamientos de última generación para realizar tareas difíciles con mayor facilidad.

Es importante destacar también que las camionetas con platón más apetecidas son aquellas cuyo cilindraje está entre los 2.000cc y los 3.000cc ya que el 64% de estos vehículos matriculados están entre ese rango por su potencia. 

Posterior de las camionetas con platón l200

Camionetas con platón L200

L200 el modelo clásico de camionetas pickup de Mitsubishi llega en su nueva versión más fuerte, poderosa y robusta en diseño y desempeño. Ideal para los aventureros off road y también para todos los profesionales antes mencionados es un vehículo que te permite enfrentar el tráfico de la ciudad y conquistar los terrenos exteriores con determinación y seguridad.

Las camionetas con platón L200 son alimentadas con diésel y tienen 2.442cc de cilindraje, suspensión delantera de brazos dobles independientes, amortiguadores con espiral, barra estabilizadora y suspensión trasera de hojas rígidas elípticas con amortiguadores sobre eje rígido para superar las duras condiciones del terreno.

Además, cuentan con los sistemas de seguridad y conducción Mitsubishi que son:

  • Sistema de frenos ABS
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Sistema de sujeción de silla infantil ISOFIX
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Asistente de arranque en pendiente (HSA) (Versión 6AT GLS)
  • Asistente de estabilidad de trailer (TSA) (Versión 6AT GLS)
  • Sistema de asistente de frenado (Hidráulico) (BA) (Versión 6AT GLS)

Freno de parqueo de las camionetas pickup l200

Cabe destacar que la nueva versión especial de las camionetas pickup L200 cuenta con 7 airbags luces led y control crucero. Descubre las características y versiones de L200 consultando la ficha técnica en este enlace

Mira en video las cualidades de L200:

Las camionetas con platón L200 tienen las características tecnológicas y de seguridad que buscas en un vehículo para la ciudad, los viajes y el trabajo duro. Te invitamos a conocer las versiones en este enlace y a agendar tu prueba de manejo para que puedas vivir la experiencia de manejo que brinda este modelo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES