;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Repuestos y accesorios Mitsubishi, tu mejor opción

Febrero 26, 2021

Comentarios 0

Te presentamos repuestos y accesorios para las camionetas Mitsubishi Motors.

Camionetas Mitsubishi

En ocasiones queremos darle un aspecto especial o añadir un nuevo componente a nuestras camionetas para darle mejor aspecto o mejorar alguna funcionalidad. Sin embargo, es muy importante que los repuestos y accesorios que adquieras sean de calidad ya que esto te garantizará una correcta integración y durabilidad de la autoparte que adquieras.

A continuación, te presentamos algunos repuestos y accesorios para tu vehículo

Cámara frontal DVR MM

Este accesorio es de gran utilidad ya que sirve para grabar tus recorridos y tener tomas muy interesantes del carro en primera persona. Por otro lado, en caso de algún accidente, contar con un registro fiel de los sucesos en video te permitirá aclarar dudas respecto a la responsabilidad. 

La cámara tiene un lente gran angular de 14mm y originalmente viene con una memoria de 8gb que permite captar buena parte de la escena y los alrededores inmediatos. Compatible con el sistema operativo Android para sincronizar los controles.

cámara dvr para camionetas

Repuestos y accesorios: Tapa de combustible color cromo

Este accesorio para las pickup L200 modelo 2018 brinda un aspecto metálico, elegante y que destaca a la vista. Está compuesto por un fondo de trama en diamantes en dos tonalidades plateadas acompañadas en el centro por un sello Mitsubishi Motors que le da mayor brillo y dota de originalidad a este componente.

Repuestos y accesorios: Tapa de combustible

Repuestos y accesorios: Spoiler para Eclipse Cross

Con una forma que combina dinamismo y robustez este repuesto garantiza la sustitución que mantiene el aspecto visual original de estos autos. Ten en cuenta que debes comunicarte a nuestro servicio de posventa donde con gusto te ayudarán a conseguir el color de tu vehículo.

Repuestos y accesorios MItsubishi, Spoiler

Repuestos y accesorios: Tiro de arrastre Montero Sport 

Con este tiro de arrastre podrás anclar cargas que necesites mover e incluso otro vehículo si tu carro cuenta con la potencia. Está diseñado específicamente para Montero Sport del año 2016 al 2021 y es fundamental que no excedas la capacidad de carga y arrastre el vehículo para conservarlo en buen estado y evitar deterioro directamente en esta parte o desde donde se ancla el accesorio.

Tiro de arrastre para camionetas

Te gustaría leer: Mantenimiento preventivo EXPRESS SERVICE
Estos son solo algunos de los repuestos y accesorios que puedes conseguir para reparar o darle un plus a tu vehículo. Si deseas conocer el listado completo solo ingresa en este enlace. También te invitamos a conocer todos nuestros modelos de camionetas y agendar tu test drive para vivir la gran experiencia de manejo que Mitsubishi Motors brinda. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES