;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Kit de herramientas para el carro que siempre debes tener contigo

Febrero 18, 2021

Comentarios 0

Te queremos contar sobre el kit de herramientas para el carro que debes tener siempre a la mano.

Kit de herramientas para el carro Aunque siempre esperamos que nuestros trayectos ocurran en total normalidad, debemos estar preparados para cualquier imprevisto que pueda presentarse en la vía, empecemos.

Llave inglesa

En tu kit de herramientas para el carro siempre debes tener una llave inglesa o ajustable para tuercas ya que uno de los inconvenientes más frecuentes en la vía están relacionados con las llantas del vehículo. Con esta herramienta podrás soltar o ajustar las tuercas con facilidad para realizar la reparación o sustitución de la rueda.

Llaves inglesas parte del kit básico de herramientas para el carro

Cable auxiliar de baterías

Un elemento indispensable en tu kit de herramientas para el carro deben ser los cables de auxilio. Lo recomendado es que tenga una extensión de 3 a 6 metros y que cuente con material aislante en las agarraderas para mayor seguridad.

Te puede interesar: Paso a paso para auxiliar la batería del auto

Gato manual o hidráulico

Este elemento será de indispensable en tu kit de herramientas para el carro y cuando lo uses entenderás por qué. Es útil para levantar el costado del carro en caso de que debas cambiar una llanta. Normalmente viene un modelo básico incluido en el carro, pero nunca está demás mirar modelos más completos y de fácil uso para agilizar el tiempo de la reparación a realizar-

Gato hidraúlico para carro

Rueda auxiliar

Una llanta extra podría considerarse parte del kit de herramientas para el carro que siempre debes tener a la mano. Debes revisar que el rin esté en perfectas condiciones y que la rueda esté bien inflada para que el proceso sea más sencillo y puedas retomar tu camino lo más pronto posible.

Te gustaría leer: Tips para saber cuándo se deben cambiar las llantas del vehículo

Persona colocando neumático de repuesto

Destornillador, alicates y hombresolo

Contar con estos elementos en tu kit de herramientas para el carro es de gran utilidad ya que te permitirá hacer pequeños ajustes en diferentes partes del carro cuando sientas alguna vibración o sonido extraño. Procura que sean herramientas de buena calidad y evita forzar cuando aprietas o aflojas una parte ya que podrías aislar la pieza.

Guantes de seguridad y cinta aislante

Con estos dos objetos en el kit de herramientas para el carro podrás realizar reparaciones eléctricas sencillas del auto como asegurar un cable que se estaba deteriorando, hacer nuevamente un empate que se dañó, etc. Te serán de mucha utilidad y además evitarán que sufras algún accidente por contacto eléctrico.

Te compartimos: Consejos de mecánica básica que todo conductor debería saber

 

Estos son algunos de los elementos que siempre debes tener en tu kit de herramientas para el carro, si conoces algunos otros que debamos agregar déjalo en los comentarios. Las camionetas Mitsubishi Motors cuentan con un kit de herramientas para el carro además de muchos sistemas de seguridad para que tus viajes sean más confortables y tranquilos.

Te invitamos a conocer nuestros modelos de camionetas en este enlace y agendar tu test drive haciendo clic aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES