;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Camionetas 7 puestos, más espacio y confort para tus trayectos

Febrero 18, 2021

Comentarios 0

Más espacio y comodidad a bordo de las camionetas 7 puestos Mitsubishi Motors Outlander Kaiteki y Montero Sport Takai.

Camionetas 7 puestos Montero Sport Takai

Tanto para brindar confort al conductor y ocupantes del vehículo como para llevar equipajes y objetos, los modelos de camionetas 7 puestos Mitsubishi Motors te brindan mucho espacio y capacidad de carga.

Montero Sport Takai

El interior de las camionetas 7 puestos Montero Sport Takai están diseñadas como un espacio de comodidad y conveniencia. Cuenta con tres filas de sillas en cuero e insertos en PVC. Además, esta equipada con cinturones de seguridad de tres puntos con retractor de cierre de emergencia (ELR) en las tres sillas de filas.

El espacio interno de las camionetas 7 puestos Montero Sport Takai puede configurarse para brindar mayor espacio gracias a que cuenta con sillas reclinables y con caída de división 6:4. Respecto a la tercera fila de sillas cuenta con división 5:5 y función de plegado de doble acción lo que le brinda a este vehículo gran capacidad para transformarse de un espacio para pasajeros a una zona de carga que también tiene un compartimiento en el piso para guardar algunos otros elementos.

Interior de las camionetas 7 puestos Montero Sport Takai

Outlander Kaiteki

Camionetas Outlander Kaiteki

La nueva versión de las camionetas 7 puestos Outlander en sus versiones 2.4L y V6 cuenta con tres filas de pasajeros que hacen de la cabina un espacio de confort para todos a bordo. Esta característica la convierte en una gran opción para familias o para personas que les guste lanzarse a la aventura con amigos.

Las tres filas de sillas están tapizadas en cuero para mayor durabilidad y un aspecto más elegante. Además, las camionetas 7 puestos Outlander Kaiteki cuentan con cubre maletas para proteger y disimular el equipaje.

Sumado a lo anterior, las camionetas 7 puestos Outlander Kaiteki están equipadas con un sistema de entretenimiento Radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7”, AM/FM, Audio/Video, GPS, Bluetooth, WiFi Puerto USB SD (Versión 2.4L) y “Sistema de Audio: Smartphone-Linked Display Audio (SDA) (versión V6).

Interior espacioso de las camionetas 7 puestos Montero Sport Takai

Las característas de las camionetas 7 puestos Outlander Kaiteki y Montero Sport Takai te brindan comodidad y mucho espacio para ocupantes y equipaje. Además, estos vehículos cuentan con sistemas de seguridad y asistencia de manejo que te permitirán llegar a tus destinos con total tranquilidad y el confort de manejo que tanto te gusta. Te invitamos a agendar tu test drive y descubre todo el poder del equipamiento de estas camionetas ingresando a este enlace.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES