;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Agrónomos y camionetas Mitsubishi, una dupla de oro

Febrero 10, 2021

Comentarios 0

Las camionetas Mitsubishi hacen una dupla excelente con los agrónomos por sus características.

Agrónomo trabajando en un campo de trigo

La seguridad, estabilidad, potencia y equipamiento convierten a las camionetas Mitsubishi en el compañero ideal tanto para el trabajo duro como para las aventuras y viajes en terrenos difíciles.

Agrónomos y trabajo duro

La agronomía mezcla conocimientos de diferentes ciencias aplicadas relacionadas con la agricultura para mejorar la calidad y transformación de diversos productos agrícolas y alimenticios. Por ende, estudia factores físicos, químicos, biológicos, económicos y sociales que pueden impactar en toda la cadena por lo cual deben estar en contacto estrecho con el campo.

Para muchos agrónomos, las camionetas son además de su medio de transporte, su oficina ya que allí pueden llevar documentos, materiales, insumos, herramientas y otros elementos importantes para su práctica.

Esto deriva en la necesidad de contar con un vehículo espacioso, potente y estable para poder pasar de la ciudad al campo con facilidad y agilidad.

Las camionetas L200 Mitsubishi cuentan con esas características que los agrónomos buscan y por eso desde hace muchos años son los compañeros de trabajo y aventuras de muchos de estos profesionales. Descubre a continuación algunas funcionalidades y equipamientos de L200 que la hacen una excelente opción para estos trabajadores.

Camionetas L200 Tritón surcando caminos

Camionetas L200 para los agrónomos

Legendaria entre las camionetas pickup, L200 llega renovada en esta nueva versión más fuerte, poderosa y robusta en diseño. Esta pickup es ideal para el trabajo rudo ya que te ayuda a superar los obstáculos del camino con seguridad y confort.

Entre las características de las camionetas L200 está la dirección de piñón y cremallera asistida hidráulicamente, sistema de inyección electrónica “COMMON RAIL”, suspensión delantera Brazos dobles independientes, amortiguadores con espiral, barra estabilizadora y suspensión trasera de hojas rígidas elípticas con amortiguadores sobre eje rígido y sistema confort suspensión. Este conjunto se complementa con:

  • Selector del modo de transferencia (Dyal Tipe)
  • A/C de alta capacidad para zonas extra calientes
  • Frenos ABS con sistema de Distribución Electrónica del Frenado (EBD)
  • Super Select 4WD (Versión 6AT GLS) y Easy Select 4WD (Versión 6MT GLX)
  • Inmovilizador
  • Control activo de estabilidad y tracción (ASTC), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Asistente de estabilidad de trailer (TSA), Sistema de asistente de frenado (Hidráulico) (BA) (Versión 6AT GLS)

Interior de las camionetas L200 Tritón

Te gustaría ver: Descubre el poder de las camionetas pickup L200 en video.

Esta y más características hacen a las camionetas L200 y los agrónomos una gran combinación. Vive la espectacular experiencia de manejo que brinda L200 en un test drive, agenda tu cita aquí. También puedes consultar la ficha técnica y conocer las características de cada versión en este enlace. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES