;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Presente en importantes eventos deportivos

Febrero 03, 2021

Comentarios 0

Mitsubishi Motors ha estado presente en muchos eventos automovilísticos como demostración de su alto nivel de competitividad y búsqueda de la excelencia en el mundo de los motores.

Camionetas de Rally Mitsubishi MotorsEn estos escenarios las camionetas Mitsubishi Motors han tenido la oportunidad de desafiar hasta el límite su desempeño y sus tecnologías. Nuestra visión nos mantiene en una búsqueda permanente del máximo placer en la conducción y la seguridad. Queremos contarles sobre las competencias que nos han llevado al desarrollo de nuevos conceptos y avances.

Asia Cross Country Rally 2013, 2014, 2015.

La camioneta híbrida Outlander PHEV equipada con el plug in Hybrid EV System leading edge technology completó durante tres años consecutivos el Asia Cross Country Rally una de las carreras más duras del Sureste de Asia con un recorrido total 1,986 kilómetros y 7 días de camino desde Tailandia hasta Camboya. Mira toda la información de este evento siguiendo los enlaces:

Baja Portoalegre 2015

En esta ocasión Mitsubishi Motors estuvo en el evento de Rally más famoso de todo Portugal, un evento donde la velocidad y durabilidad se ponen a prueba. La Outlander PHEV cruzó un tramo abierto de 670km en total donde se puso a prueba su potencia. Mira el video de los momentos más destacados de esta carrera:

La poderosa mujer de Mitsubishi Motors Cristina Gutiérrez

En 2017 Cristina se convirtió en la primera mujer en completar el Rally Dakar. El logro fue a bordo de una Mitsubishi Montero, uno de los clásicos caracterizado por su robustez y capacidad para superar terrenos difíciles. La española ya cuenta con 10 años de trayectoria en las pistas todoterreno pisando fuerte y demostrando su talento en diversas categorías. 

Te gustaría leer: La campeona de las camionetas Mitsubishi Motors

Cristina Gutierrez piloto de Mitsubishi Motors

 Rebelle Rally 2020

Rachel Ridenour y Kristie Levy encabezando el equipo sin fines de lucro de los Veteranos del Ejército de los EE.UU. obtuvieron un puesto en el podio en este rally exclusivo para mujeres. “Electra” como el equipo cariñosamente llama a su Outlander PHEV superó la dura prueba de 2.000km a través de los desiertos de Nevada y California en Norteamérica en la categoría de autos electrificados.

Te puede interesar: Outlander PHEV rompe esquemas en el Rebelle Rally

Pilotos en el Rebelle Rally 2020 con Outlander PHEV

Las camionetas Mitsubishi Motors han demostrado en diversos escenarios sus capacidades, te invitamos a conocer a la poderosa Outlander PHEV y a Montero. Agenda tu test drive y siente la evolución de la conducción en nuestros poderosos vehículos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES