;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¡Menos excusas más acción! Ven a la vitrina virtual y conoce nuestras camionetas

Febrero 01, 2021

Comentarios 0

El tiempo en casa ha potenciado las posibilidades del mundo digital. Mitsubishi Motors se une a esta tendencia y trae para ti una vitrina virtual donde puedes explorar nuestros modelos de camionetas.

Hombre mirando la vitrina virtual Mitsubishi

En la vitrina virtual Mitsubishi te sentirás como en el concesionario, podrás desplazarte por sus espacios y conocer algunas de las características de nuestros vehículos. Pensamos en las limitaciones, pero con la finalidad de entenderlas y poder superarlas dándote herramientas para que puedas seguir aventurándote.

Qué encontrarás en la vitrina virtual

Todo empieza en la puerta del concesionario desde donde tendrás una vista amplia de todas nuestras camionetas. Fíjate en el cursor que se convierte en un círculo gris, selecciona el lugar hacia donde deseas desplazarte, haz clic y dirígete hacia el modelo de tu preferencia. 

En el camino encontrarás círculos de diferentes colores, estos brindan información de utilidad sobre cada uno de los modelos y además los círculos verdes te permiten realizar una cotización para avanzar en tu meta de tener vehículo.

Si deseas ingresar a alguno de los modelos y tener una vista interior simplemente acércate por su lateral y haz clic en la puerta tal cual como si fueses a entrar al auto. Desde allí podrás observar la vista del conductor o de los pasajeros y conocer los elegantes y modernos interiores de cada uno de los modelos. También, si te acercas frontalmente a cualquiera de los vehículos el capó se abrirá para mostrarte la estructura del motor y algunas características de su funcionamiento.

Vista de la vitrina virtual Mitsubishi

Otras características destacadas de la vitrina virtual

En la vitrina virtual Mitsubishi además de camionetas encontrarás testimonios de personas que desde hace muchos años pusieron su confianza en nuestras manos. Allí descubrirás en palabras de los conductores qué es lo mejor de conducir algunos de nuestros autos, muchos de ellos clásicos que han mostrado su durabilidad y resistencia frente a duras condiciones de manejo y trabajo.

Los modelos que encontrarás

En la vitrina virtual encontrarás 8 de nuestros modelos de camionetas de diferentes categorías como son pickups, 4×4 y vehículos deportivos utilitarios (SUV’s) entre los que están:

Camionetas Outlander PHEV en ruta
Outlander PHEV
camionetas l200 tritón en exteriores
L200 Tritón

Una vez que hayas conocido algunas de las características de nuestros modelos en la vitrina virtual puedes hacer clic en el nombre de tu favorito para explorar a profundidad consultando su ficha técnica.

¡Menos excusas y más acción! Visita la vitrina virtual Mitsubishi, escoge tu modelo favorito y agenda tu test drive para que puedas vivir una experiencia de manejo robusta, tecnológica y segura. Síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de novedades, promociones y características de nuestros autos

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES