;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Estás más cerca que nunca de tener una camioneta Mitsubishi Motors

Febrero 01, 2021

Comentarios 0

La oportunidad de estrenar una de las camionetas Mitsubishi está tocando tu puerta.

Mecánico haciendo el peritaje de las camionetas Mitsubishi

Hemos creado una promoción imperdible para que cambies tu vehículo por alguna de nuestras camionetas y empieces el año al lado de quien será tu nuevo compañero de aventuras.

En qué consiste la campaña retoma

Sin importar el modelo o marca de tu carro, nosotros lo recibimos como parte de pago para cambiártela por una de nuestras camionetas. Te ofrecemos un servicio de peritaje a domicilio donde uno de nuestros expertos valorará tu auto actual.

Estrenar auto es una gran inversión ya que los vehículos están en constante depreciación, esto significa que, además de conducir un auto en excelentes condiciones técnicas, con potencia y tecnología, estarás ahorrando en costos de mantenimiento.

Condiciones de la promoción

Lee atentamente algunos los términos de esta gran oportunidad y hazte con una de las camionetas Mitsubishi que tenemos para ti.

  • Promoción válida hasta el 31 de enero
  • Solo válido en la red de concesionarios Motorysa en Bogotá
  • El servicio de retoma aplica para vehículos usados de cualquier modelo
  • Los gastos de traspaso serán asumidos por el cliente
  • No se recibirán vehículos de los siguientes departamentos: Atlántico, Bolívar, Magdalena, Córdoba, Sucre y La Guajira
  • No se recibirán vehículos de Servicio Público, Blindados o que tengan reclamación con la aseguradora
  • El peritaje se realiza exclusivamente en la ciudad de Bogotá y no tiene costo para el cliente

Motívate a llevar uno de estos modelos

Algunas de las camionetas que están disponibles para aprovechar esta gran oportunidad son:

    • Montero Sport Takai: Dinámico, prestigioso y lujoso, este poderoso 4×4 te ofrece un cuerpo estable y gran potencia para recorrer la ciudad y superar las duras condiciones de los terrenos exteriores. 
    • Outlander Kaiteki: Creado para combatir las adversidades, este clásico Mitubishi viene renovado, más tecnológico y robusto para las aventuras y los terrenos que son difíciles de predecir
    • L200 Tritón: Legendaria entre las camionetas pickup, esta nueva versión llega más poderosa en diseño y equipamiento que la convierte en la compañera ideal para el trabajo duro
    • Eclipse Cross: Creada para surcar la ciudad, este SUV tiene líneas atrevidas y un cuerpo que combina robustez y dinamismo, todas las características que buscas para tu compañero de aventuras

 

  • Outlander PHEV:  Una apuesta más sostenible que brinda aceleración suave y potente junto a un manejo estable. Descubre en las camionetas Outlander PHEV un poderoso híbrido 4×4 para tus aventuras.

 

Camionetas Mitsubishi campaña retoma

Aprovecha por tiempo limitado esta gran oportunidad de cambiar tu auto por una de nuestras camionetas totalmente nueva. Te invitamos a agendar tu cita marcando al #663 o al (1) 746 1222. Conoce todos los términos y condiciones de esta promoción en este enlace

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES