;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Potencia por fuera y lujo por dentro así es la nueva Outlander Kaiteki CVT Full

Febrero 01, 2021

Comentarios 0

Outlander Kaiteki CVT Full cumple a cabalidad el lema vivir el exterior desde adentro por sus cualidades técnicas y equipamiento.

Palanca de cambios de las camionetas Outlander Kaiteki

Comodidad y fuerza se unen en la nueva versión de las camionetas Outlander Kaiteki para acompañarte a tus aventuras donde vivirás una experiencia de manejo segura y tecnológica.

El equipamiento de las camionetas Outlander Kaiteki CVT Full

El acogedor interior de estas camionetas empieza con una silletería, volante y palanca de cambios todo tapizado en cuero y silla del conductor con ajuste eléctrico que brinda una sensación muy agradable al tacto. Las puertas y panel de instrumentos cuentan con inserciones decorativas que dotan a la cabina de elegancia.

Para facilitar el manejo las camionetas Outlander Kaiteki CVT Full tienen Keyless Operation System y Keyless Entry, control crucero de velocidad, Paddle Shift, vidrio eléctrico en las cuatro puertas y aire acondicionado doble zona con climatizador automático.

En cuanto al entretenimiento a bordo, las camionetas Outlander Kaiteki CVT Full están equipadas con radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7” AM/FM Audio / Video, GPS, Bluetooth, WiFi + Puerto USB SD. Además, cuenta con control de audio en el volante y un poderoso sistema de 4 parlantes y 2 tweeters para un sonido detallado y de alta calidad.

Interior de las camionetas 4x4 Outlander Kaiteki

Camionetas seguras para trayectos más confiables

Los sistemas de seguridad de las camionetas 4×4 Outlander Kaiteki CVT Full son tecnologías confiables que te acompañarán en cada momento de la ruta haciendo tu conducción más fácil en diversos escenarios, pero también reaccionarán frente a situaciones de riesgo. Estos sistemas son:

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Sistema de distribución de la fuerza del frenado (EBD)
  • Brake Overdrive System (BOS)
  • Asistente de frenado (BAS)
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Freno de estacionamiento eléctrico con función de Auto Hold y Asistente de arranque en pendientes
  • Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
  • 7 airbags (Delanteros, laterales, tipo cortina y protector de rodilla para el conductor)

Freno de parqueo con autohol en las camionetas Outlandr Kaiteki

Te gustaría leer: Así funcionan los airbags

Para finalizar y respecto a la potencia que brindan las camionetas Outlander Kaiteki CVT Full poseen un motor DOHC MIVEC de mecanismo valvular con tracción 4WD y multi selector con modos ECO, AUTO y LOCK que te permitirán ajustar automáticamente las características de desempeño del vehículo según las exigencias del terreno.

Te podría interesar: Motor MIVEC explicado en detalle

Outlandr Kaiteki en una carretera

Por dentro y por fuera, las camionetas 4×4 Outlander Kaiteki CVT Full son una expresión de potencia y elegancia para que levantes todas las miradas al pasar. Te invitamos a consultar todas las características de esta camioneta en la ficha técnica de este enlace. También puedes descubrir su potencia directamente en una experiencia de manejo, agenda tu test drive aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES