;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Máxima comodidad en la nueva Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX

Enero 29, 2021

Comentarios 0

Las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX son sinónimo de confort y tranquilidad a bordo.

Vista exterior de las camioneta Outlander Kaiteki CVT LX

Las nuevas camionetas Outlander Kaiteki de Mitsubishi Motors cuentan con todo lo necesario para hacer de tus trayectos una experiencia confortable a cada momento. Con un equipamiento interior de lujo y excelentes elementos para diversión a bordo, en estas poderosas 4×4 podrás desplazarte a un nuevo nivel de confort.

La cabina donde el confort y la tecnología se unen

La comodidad que vivirás en las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX te permitirá llegar a donde desees con frescura. Todo el conjunto empieza por una silletería en tela de alta calidad a lo que se suma un volante y una palanca de cambios tapizados ambos en cuero decoradas con bellas inserciones decorativas en las puertas y el panel de instrumentos. 

El interior de estas camionetas también posee control de audio en el volante, computador a bordo con display multifuncional, Radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7” AM/FM Audio/Video, GPS, Bluetootth, WiFi y Puerto USB SD y 4 parlantes y 2 twetters para disfrutar tu música o programas favoritos. 

Por último y a nivel funcional, las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX cuentan con otras facilidades para brindar una experiencia de manejo muy cómoda y tecnológica como:

  • Keyless Entry de 2 transmisiones
  • Control de cambios en la columna de dirección (Paddle Shift)
  • Vidrio eléctrico en las 4 puertas
  • Aire acondicionado doble zona con climatizador automático
  • Multi selector 4WD con modo ECO, AUTO y LOCK

Centro de mando de las camionetas Outlander Kaiteki CVT LX

Seguridad a bordo

A bordo de las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX tendrás además de confort, la tranquilidad que te brindan sus múltiples sistemas de seguridad. Cuando te sientes protegido, tu confianza aumenta y te sientes protegido. 

Las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX cuentan con frenos ABS, Sistema de Distribución de Fuerza de Frenado, Asistencia de Freno, Control Electrónico de Estabilidad, Freno de Parqueo Eléctrico, Asistente de Arranque en Pendiente, y otros elementos para tu seguridad como:

  • Cinturones de seguridad delanteros retráctiles de tres puntos con ajuste de altura y con pretensionador
  • Cinturones de seguridad traseros de tres puntos
  • Seguro de niños en las puertas traseras
  • Anclajes ISO-FIX para sillas infantiles
  • 2 airbags delanteros
  • Sistema de Alarma de seguridad 
  • Inmovilizador

Todas estas características en las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX te permitirán sentir confianza a bordo y también cuando dejes tu carro en algún sitio con la tranquilidad de sus sistemas de seguridad.

Interior de las camionetas Outlander Kaiteki CVT LX

No esperes más y ven a vivir tú mismo la experiencia a bordo de las camionetas Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX, agenda tu test drive en este enlace. Síguenos Instagram y Facebook y mantente al tanto de todo el mundo Mitsubishi Motors Colombia.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES