;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aventuras a un nuevo nivel en las camionetas Outlander Kaiteki 3.0

Enero 29, 2021

Comentarios 0

La versión 3.0 automática de Outlander Kaiteki de Mitsubishi Motors fue diseñada para los aventureros y esas personas que se atreven a desafiar lo desconocido.

Camionetas Outlander 3.0 V6

Destacando con su robustez y elegancia al pasar por la ciudad, las camionetas Outlander Kaiteki 3.0 también pueden llevarte lejos y convertirse en el perfecto compañero de aventuras en la montaña, la playa, el desierto. 

Una poderosa máquina

Las camionetas Outlander Kaiteki 3.0 V6 destacan precisamente por su capacidad que te brinda un suministro mayor de gasolina y por ende más potencia. El motor está equipado con un poderoso mecanismo valvular SOHC MIVEC que ofrece la mejor relación entre poder y rendimiento gracias a su mecanismo de alza variable y control electrónico lo que se traduce en un desempeño sin igual.

El poder de las camionetas Outlander Kaiteki 3.0 V6 se complementa con su caja IVECS-III AT 6 velocidades con dirección asistida electrónicamente y su tracción 4WD ideal para superar cualquier prueba en el camino. 

Una apariencia que impone respeto

Las camionetas Outlander Kaiteki cuentan con un exterior que deslumbra al pasar. Su fuerte aspecto frontal brilla con luces bajas y altas en led con dispositivo de autonivelación y DLR en LED y exploradoras también LED. También podrás apreciar el cielo diurno o nocturno y disfrutar el aire fresco gracias a su techo corredizo eléctrico que le da un toque distinguido y deportivo. 

En el techo del vehículo están los rieles de techo en el cual podrás adaptar accesorios como portaequipajes para la aventura. Todo el conjunto cierra con un detalle muy elegante: manillas de las puertas cromadas que refuerzan su aspecto metálico, pero con el lujo imponente que caracteriza a Mitsubishi Motors.

Vista lateral de las camionetas Outlander Kaiteki 3.0 V6

Máxima funcionalidad 

Otras de las características que hacen de las camionetas Outlander Kaiteki una suma de tecnología y fuerza son sus elementos funcionales que te dan una gran experiencia de manejo y confort durante el recorrido. Estos son:

  • Keyless Operation System (KOS) (Botón engine start / stop switch)
  • Keyless Entry de 2 transmisiones.
  • Sistema de audio Smartphone Linked Display Audio (SDA) original de fábrica con display táctil y Sistema de sonido premium 
  • Control de velocidad Crucero
  • Paddle Shift
  • Vidrios eléctricos en las cuatro puertas con funcionalidad one touch en la puerta del conductor
  • Aire acondicionado doble zona con climatizador automático
  • Sensores de reversa

Paddle shift al interior de Outlandeer Kaiteki 3.0 V6

Si deseas conocer todas las cualidades de las camionetas Outlander Kaiteki te invitamos a consultar la ficha técnica en este enlace.

Las camionetas Outlander Kaiteki 3.0 de Mitsubishi Motors tienen toda la potencia que buscas para atreverte a combatir las adversidades del camino. Agenda tu test drive en este enlace y experimenta por ti mismo todas las características que te contamos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES