;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Máxima comodidad en la nueva Outlander Kaiteki 4×4 CVT LX

Enero 28, 2021

Comentarios 0

Las camionetas Outlander Kaiteki fueron creadas para aquellos que se atreven a combatir las adversidades.

Camionetas Outlander Kaiteki

Outlander hace parte de las camionetas que se han convertido en un clásico de la marca japonesa por su versatilidad que te permite desplazarte con facilidad en las ciudades y poderte llevar fuera de ellas. Descubre a continuación sus cualidades técnicas, de seguridad y diseño que le permiten aprovechar al máximo toda su potencia

Un motor para superar cualquier aventura

Las camionetas Outlander Kaiteki cuentan con un motor a gasolina de mecanismo valvular DOHC MIVEC (Versiones 2.4 FULL y 2.4 LX) y de mecanismo valvular SOHC MIVEC (Versión V6) ambos con inyección electrónica “ECI MULTI” en las tres versiones. Además de esto, tienen una caja INVEC-III CVT de 6 velocidades / Sport Mode en las versiones 2.4 e INVEC-III AT en la versión V6. 

Por otro lado, ya a nivel estructural cuentan con frenos delanteros de discos ventilados y traseros de disco y suspensiones delanteras McPherson y traseras multilink, ambas de resortes en espiral con barra estabilizadora. Estas cualidades les permiten a las camionetas 4×4 Outlander Kaiteki superar cualquier adversidad del terreno y brindarte una experiencia de manejo poderosa en la que sentirás su robustez diversas condiciones.

Outlander Kaiteki en ruta

Equipamiento funcional y seguridad

Las camionetas Outlander Kaiteki cuentan con control crucero y control de cambios en la columna de dirección Paddle Shift (Versiones 2.4 FULL y V6), volante con regulación de altura y profundidad y multiselector 4WD con modo ECO, AUTO y LOCK.

En cuanto a seguridad, las camionetas Outlander Kaiteki cuentan con múltiples funciones y sistemas que te dan confianza y tranquilidad para tus aventuras:

  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Sistema de distribución de la fuerza de frenado (EBD)
  • Sistema de freno en sobremarcha (BOS)
  • Asistencia de freno (BAS) 
  • Control electrónico de estabilidad
  • Asistente de arranque en pendiente 

Te gustaría leer: Inventos que mejoran la seguridad al volante

Interior de las camionetas Outlander Kaiteki

Diversión a bordo de las camionetas Outlander Kaiteki

Outlander cumple con el lema vivir el exterior desde adentro gracias a su cabina con equipamientos tecnológicos de entretenimiento. Para esto cada versión cuenta con un equipo de entretenimiento a bordo según la versión específica:

  • Radio SOUND EXPRESS Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7” AM/FM Audio / Video, GPS Bluetooth, Wi-Fi + Puerto USB SD (Versiones 2.4 CVT LX y 2.4 FULL)
  • Sistema de Audio: Smartphone-Linked Display Audio (SDA) (Versión V6)

Sistema de entretenimiento de las camionetas Outlander Kaiteki

Esto es solo un abrebocas de todas las cualidades de las camionetas 4×4 Outlander Kateki. Puedes consultar toda la ficha técnica en este enlace. También puedes agendar tu test drive en este enlace y vivir por ti mismo la experiencia.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES