;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Viajar en la nueva normalidad ya es posible ¡Aprovecha!

Septiembre 24, 2020

Comentarios 0

¡Ya podemos viajar en la nueva normalidad! La situación por COVID-19 parece haber mostrado un rayo de luz y ya a partir de septiembre se nos permite movilizarnos a ciertos municipios habilitados. 

Mujer decidida a viajar en la nueva normalidad

Sin embargo, este punto anterior no es excusa para pasar por encima de todas las recomendaciones y prevenciones que hemos llevado durante estos meses de cuarentena. Por tal motivo queremos compartir contigo algunos tips para viajar en la nueva normalidad. 

Lugares habilitados para viajar en la nueva normalidad

Dependiendo de los niveles de contagio cada municipio podrá quedar habilitado para viajar en la nueva normalidad. Algunos de estos a nivel nacional son: San Andrés, El Peñol, Villa de Leyva, Nuqui, Salento, Barichara y Ráquira. Por su lado, en el departamento de Antioquia 12 municipios están habilitados y esto: Abejorral, Andes, Betania, Betulia, Caicedo, Concordia, Ciudad Bolívar, Fredonia, Hispania, Salgar y Santa Bárbara.

Te invitamos a consultar en internet la lista de municipios habilitados para viajar en la nueva normalidad

Pareja lista para viajar en la nueva normalidad

Sigue los protocolos de bioseguridad

Para viajar en la nueva normalidad no está de más recordar la importancia de seguir un estricto protocolo de bioseguridad que cumpla todas las recomendaciones para desinfectar personas, automóviles y espacios. Esta nueva apertura implica un compromiso por parte de todos los actores para seguir impulsando la economía y que se nos permita el libre esparcimiento siguiendo todas las recomendaciones.

Te podría interesar: Cómo desinfectar tu vehículo de covid-19 y estar más seguro

Si vas a la playa

Viajar en la nueva normalidad a la playa es uno de los anuncios que tiene más felices a los colombianos. Poder disfrutar al aire libre de la brisa marina y el sonido del mar es un gran beneficio, pero con una gran responsabilidad. Las recomendaciones para viajar en la nueva normalidad a disfrutar del sol y la arena son:

  • Distancia mínima de 2mt entre carpas, hamacas, toldos y sillas.
  • Trabajadores y turistas deberán portar el tapaboca obligatoriamente cuando estén fuera del agua
  • Limpieza y desinfección de manos para el ingreso
  • No consumir bebidas alcohólicas ni tabaco en las inmediaciones de la playa
  • Quedan prohibidas las reuniones y las aglomeraciones

Te podría interesar: Nuestras camionetas, una opción de movilidad segura para viajar en la nueva normalidad

Protocolos de bioseguridad para desinfectar el auto

Un asunto de conciencia

Recuerda que cuidarte a ti y a tu familia al viajar en la nueva normalidad es cuidar a los demás. Más allá de seguir los protocolos y recomendaciones para evitar inconvenientes y posibles multas, te invitamos a hacerlo como un gesto de solidaridad colectiva para el bienestar de todos. Acciones simples como llevar el tapabocas, guardar la distancia y lavar las manos, nos prometen un futuro de mayor libertad donde podremos vivir nuestra vida tal como la conocíamos.

Te invitamos a explorar nuestras camionetas y a viajar en ellas aprovechando esta oportunidad que la nueva normalidad nos brinda. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES