;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ideas divertidas para camionetas pickup

Septiembre 23, 2020

Comentarios 0

La cabina de las camionetas pickup es un lugar donde puedes dejar volar un poco tu imaginación para hacer divertidas ideas con la familia o amigos. 

Hielera en camionetas pickup

Dos de estas son muy populares y sencillas de hacer: Una piscina improvisada y una heladera tamaño familiar. Por supuesto ten en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de practicarlas y pasa un día diferente. 

Una piscina en cualquier lugar

La cabina de las camionetas pickup es perfecta para hacer una piscina. Lo bueno de esta idea es que puede hacerse de manera especializada (con herramientas especiales) o de forma más improvisada con materiales que puedes encontrar en cualquier ferretería.

  • La forma más improvisada consiste en colocar un forro plástico suficientemente extenso como para cubrir los bordes laterales y traseros. Para la parte que da contra la cabina de pasajeros podemos colocar dos objetos pesados como piedras (preferiblemente de río para que no tengan asperezas) y llenar de agua hasta el nivel adecuado.
  • Para la segunda forma un poco más elaborada, puedes conseguir en alguna tienda especializada un revestimiento de vinilo delgado que se adapta perfectamente a la silueta de las camionetas pickup. Coloca con mucho cuidado sin abusar de la elasticidad del accesorio y llena de agua hasta el nivel adecuado.

Esta es una actividad sencilla que puedes hacer en cualquiera de nuestras camionetas pickup. Te en cuenta que cuando decimos llenar de agua hasta el nivel adecuado principalmente es que tengas en cuenta que cuando las personas se meten, el nivel sube y puede desbordarse si hay mucha agua. 

Piscinas en camionetas pickup

Una hielera tamaño familiar

La cabina de carga de las camionetas pickup puede servir para hacer una gran barra de bebidas en una reunión. Utilizando alguno de los mismos materiales, forra totalmente el área de la cabina y posteriormente ve colocando el hielo y las bebidas en capa. También puedes aprovechar y colocar carne, pollo y pescado empaquetado para aprovechar la refrigeración y ya en la parte superior colocar las botellas para decorar.

Esta idea es muy recomendada para reuniones grandes por lo que te sugerimos guardarla para otro momento en el cual las fiestas con muchos amigos estén permitidas.

Un jardín

Esta idea está pensada para camionetas pickup que ya no estén en uso. Cubre toda el área de la cabina de carga con una lona plástica (Con agujeros por debajo para que pueda respirar un poco) y con tierra abonada que puedes conseguir en un vivero llena de tierra hasta la mitad. Luego, escoge las plantas que más te gusten y ve sembrando variando entre pequeñas y grandes (si estás en Bogotá te recomendamos suculentas que son muy resistentes y están bien adaptadas a este clima)

Jardin en camionetas pickup viejas

Los límites los pones tú, nosotros empezamos con estas tres divertidas ideas para camionetas pick up que nos han demostrado que son mucho más que trabajo duro. Te podría interesar este artículo para disfrazar en Halloween a tu auto. Te invitamos a conocer nuestros modelos de camionetas pickup y a animarte a realizar estas divertidas ideas en casa.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES