Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce las campañas de seguridad activas en 2020

Septiembre 15, 2020

Comentarios 0

Conoce algunas de las campañas de seguridad activas y pon tu vehículo a tono. 

Mecánico trabajando en las campañas de seguridad

Porque nos importa el bienestar de las personas, diseñamos nuestras campañas de seguridad. También conocidas como recall, son acciones correctivas por parte de los fabricantes cuando se percatan de que alguno de sus productos está presentando una falla. 

A través de un permanente monitoreo de los productos para el mejoramiento de estos, las fábricas pueden identificar razones suficientes para desarrollar una campaña de seguridad. En el proceso se evalúan reportes de distribuidores a nivel mundial, análisis de calidad en las líneas de producción y los dispositivos usados en la fabricación de productos. 

Con base en este último punto se hacen pruebas e investigaciones para identificar una posible falla que posteriormente se convierten en distintas campañas de seguridad la cual nosotros comunicamos a nuestros clientes. Recuerda que estas campañas de seguridad son totalmente gratuitas, pero debes consultar todo el procedimiento y seguir el paso a paso. 

Campañas de seguridad activas por modelo

Para las camionetas Outlander PHEV están disponibles tres campañas de seguridad:

  • Inspección caliper de freno trasero para los modelos 2013 al 2017 y consiste en una acción correctiva relacionada con la fuerza de parqueo del vehículo 
  • Remodulación del sistema en el modelo 2018 FCM para una acción correctiva en el tiempo de detección y acción de frenado
  •  Reprogramación del sistema ASC U/H en los modelos 2017 y 2018. La acción correctiva se aplicaría sobre la función de la unidad hidráulica en vehículos equipados con las funciones ACC, FCM, BAH, HSA o S-WAC.

Camionetas Outlander PHEV

Campañas activas para Outlander

  • Cambio de interruptor de la luz de freno en los modelos comercializados en Colombia durante 2007 y 2009 para un correcto encendido de este componente del vehículo.
  • Cambio correa accesorios y tensor en los modelos 2008 a 2011 para la sustitución de este elemento por una con el material correcto que se desgaste de forma correcta sin afectar otros componentes.
  • Cambio ETACS ECU en los modelos 2009 y 2010 para brindarle una correcta operación y mayor estabilidad al sistema eléctrico que controla la parte delantera del vehículo.
  • Cambio de rele de potencia eléctrica para los modelos de camionetas 2016 que tiene como finalidad una corrección en la soldadura que puede generar calor anormal.
  • Inspección o remplazo del autotensionador del motor en los modelos 2009 a 2011 para hacer un montaje correcto de esta pieza que evite su deslizamiento y/o rodamiento

Camionetas Outlander

Campañas de seguridad para L200 Sportero

  • Revisión de las rótulas de suspensión en un número muy limitado de vehículos que requieren un ajuste en el torque que le permita soportar de forma óptima los impactos externos
  • Cambio del inflador de la bolsa del aire del conductor en los modelos del 2006 al 2015 para corregir la función del activador 

Camionetas Mitsubishi L200 Sportero

Te invitamos a consultar todas las campañas de seguridad que tenemos activas para los modelos de camionetas ASX, L200 GLX, Montero y Montero Sport y Nativa tienen. Puedes consultar toda la información en este enlace. Descubre nuestros modelos de camionetas y ten siempre una experiencia de manejo confortable y segura.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES