Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ventajas de nuestras camionetas en la nueva normalidad

Septiembre 11, 2020

Comentarios 0

Nuestras camionetas son una opción de movilidad segura para la nueva normalidad. 

Camionetas Outlander PHEV para un aire más limpio

Además de sus sistemas de seguridad activa y pasiva, cuentan con un filtro antipartículas en el aire acondicionado que, cuando se mantiene en perfecto estado, es capaz de crear un interior seguro para el conductor y los pasajeros. 

Déjate seducir por nuestros modelos de camionetas, cada uno preparados para brindarte una experiencia de manejo superior y una movilidad segura en la nueva normalidad.

La seguridad que brinda el filtro antipartículas

Durante un recorrido de media hora pueden ingresar al auto 50.000 litros de aire que pueden contener: humo, smog, polen, cenizas y otros materiales particulados que pueden afectar la salud de los pasajeros. También, aquellas partículas que contienen el virus COVID-19 y que se encapsulan en otras más grandes, hacen parte de esta lista. 

La tarea de mantener la cabina de los vehículos con un aire limpio está a cargo del filtro antipartículas que nos brinda un oxígenos más limpio y fresco. Además, el filtro antipartículas de nuestras camionetas contiene la humedad excesiva y evita que los vidrios se empañen fácilmente durante la conducción. 

Filtro antipartículas del aire acondicionado

Tips para saber que es momento de cambiar el filtro del aire acondicionado

Una de las señales más comunes para cambiar el filtro del aire es la reducción en el flujo del aire. Cuando se empieza a obstruir, la eficiencia y capacidad para limpiar de este componente se pierde lo que afecta además de la calidad del aire y de forma indirecta el rendimiento del motor exigiéndole más potencia.

Otra señal para cambiar el filtro es cuando el polvo empieza a pasar a la cabina. Si notas una mayor cantidad de polvo en el ambiente, acude pronto a revisión ya que el filtro podría estar roto y dejando pasar elementos perjudiciales para la salud.

Te invitamos a hacer la revisión, mantenimiento y cambio del filtro antipartículas de nuestras camionetas en la red de talleres Motorysa a nivel nacional que puedes consultar aquí.

Nuestras opciones de camionetas para la movilidad segura en la nueva normalidad

Interior de las camionetas Eclipse Cros con aire limpio

Vuelve a experimentar un eclipse de emociones en una de nuestras camionetas en promoción. Empieza a moverte de forma más eficiente con Oulander PHEV, domina ciudad y escápate de la rutina con Eclipse Cross o Conquista cualquier terreno en Montero y Montero Sport. Todos nuestros modelos cuentan con aire acondicionado y filtro antipartículas para una movilidad segura en la nueva normalidad. 

Una oportunidad imperdible para que te lleves a casa una de nuestras camionetas diseñando tu tasa desde el 0% durante todo septiembre en cualquiera de las vitrinas Mitsubishi Motors a nivel nacional. Conoce los términos y condiciones de esta promoción aquí.

Te invitamos a hacer la revisión de tu filtro de aire acondicionado antipartículas en nuestra red de talleres y a cuidarte durante la nueva normalidad a bordo de nuestras camionetas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES