Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Seguridad pasiva en las camionetas pick up L200 Tritón

Agosto 27, 2020

Comentarios 0

Las camionetas pick up Mitsubishi son sinónimo de seguridad, potencia y confort para asumir cualquier trabajo.

Seguridad pasiva en las camionetas pick up L200 Tritón

Muestra de estos es el diseño de la nueva L200 Tritón con componentes de seguridad pasiva que te brindan un extra de protección. Estos elementos son el complemento de toda la seguridad activa de estas camionetas pick up creadas para llevarte a donde quieras y regresar de cualquier aventura.

Carrocería RISE y Chásis

Desde su estructura las camionetas pick up L200 Tritón te ofrecen mayor seguridad. La carrocería RISE (Reiforced Impact Safety Evolution) es extremadamente robusta y ligera. Su composición generosa en acero de alta resistencia a la tensión ofrece un balance idóneo entre bajo peso y un elevado nivel de seguridad en caso de colisión.

Por su lado, Tritón incorpora un chásis tipo escalera en “C” independiente que ofrece máxima robustez y durabilidad en el soporte de cargas. Además, cuenta con refuerzos en el platón para aumentar sus capacidades en condiciones extremas, de máxima carga y terrenos inestables.

carrocería RISE para la seguridad pasiva

Seguridad al interior

El interior de las camionetas pick up L200 Tritón incorpora varios elementos pensados para reducir las posibilidades de sufrir daños severos en caso de algún impacto. 

  • Doble bolsa de aire
  • Pretensores delanteros y limitador de fuerza
  • 5 Apoyacabezas ajustables en altura para un soporte más estable del cuello
  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Bloqueo automático de puertas mediante sensor de velocidad
  • Columna de dirección colapsible para evitar enclavamiento al tórax del conductor
  • Puente o cuna del motor (En caso de una colisión fuerte evita que el motor ingrese por el panorámico al habitáculo)

Luces y cámara de reversa

Las nuevas camionetas pick up L200 Tritón complementan su seguridad pasiva con un sistema de luces delanteras halógenas, con posibilidad de nivelación en varias posiciones y sistema DLS (Versión GLS). Esto le brinda al vehículo mayor visibilidad durante el día y ahorro de energía. La versión GLS también tiene luces antiniebla de gran penetración y profundidad en conjunto con las direccionales.

Por su lado, otro de los elementos de seguridad pasiva es una cámara de reversa conectada al display de la pantalla led (versión GLS) con lo cual estacionarte o realizar maniobras complicadas será mucho más sencillo y seguro. 

Monitor de cámara en L200 Tritón

¿Qué otro elemento de seguridad pasiva crees que deberían tener nuestras camionetas pick up? Queremos leerte en los comentarios. Te invitamos a conocer todas las características de L200 tritón y agendar tu test drive para que sientas en tus manos el poder de estas camionetas pick up.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES