Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Seguridad activa en las camionetas L200 Tritón

Agosto 21, 2020

Comentarios 0

Las nuevas camionetas pick up L200 Tritón están diseñadas para asumir los trabajos más duros y regresar de cualquier aventura. 

Camionetas pick up L200 Tritón

Gracias a sus elementos de seguridad que te brindan un manejo estable, confortable y con tecnología para asumir con tranquilidad las complicaciones de la vía.

Las camionetas pick up L200 Tritón cuentan con elementos de seguridad activos que te demostrarán que son tu aliado perfecto para los trabajos más exigentes y todas las aventuras que quieras vivir. Conócelos

Seguridad Activa

L200 Tritón son camionetas pick up que combinan sistemas de frenado que optimizan la estabilidad y te permiten una conducción más segura. Está compuesto por:

  • ABS (Sistema de freno antibloqueo): Ayuda a mantener el control en la dirección durante el frenado al evitar que las ruedas se bloqueen en una situación de emergencia.

    Diagrama de epxlicación de los frenos abs

  • EBD (Sistema de distribución de la fuerza del frenado): Este sistema distribuye la fuerza del frenado y reparte la potencia teniendo en cuenta la carga.
  • HBA (Sistema de frenado de asistencia hidráulico): A través de un sensor detecta la fuerza que se aplica sobre el pedal de freno para dar el máximo potencial evitando accidentes.

Además de esto, estas camionetas pick up cuentan con una suspensión trasera de alta resistencia compuesta por muelles de resortes y mayor resistencia gracias al tratamiento térmico del acero. Por su parte, la suspensión delantera es de doble brazo con resorte espiral y barra estabilizadora. Este conjunto brinda mayor confort en ambas secciones del vehículo 

Sistema de amortiguación en las camionetas pick up L200 Tritón

Respecto a la seguridad activa directamente en el volante estas camionetas pick up cuentan con un sistema de dirección asistida hidráulicamente para mayor suavidad de manejo y con un ángulo de giro de 5.9m que permite mayor maniobrabilidad en caminos angostos. 

Te invitamos a conocer las versiones de las camionetas pick up L200 Tritón

Camionetas pick up con estabilidad superior

L200 Tritón tiene un sistema de control de tracción que junto a los frenos ABS permite responder excepcionalmente en condiciones de baja adherencia como asfalto mojado, barro o arena dando una seguridad óptima a todos los ocupantes del vehículo. A esto se le suma el Control Activo de Estabilidad que se acciona cuando hay subviraje, ayudando al conductor a mantener la trayectoria con un sistema de sensores que evita la pérdida de control en el vehículo.

Otro de los elementos de seguridad en las camionetas pick up L200 Tritón es su sistema de diferencial con patinamiento limitado y funciona aplicando mayor torsión a la rueda trasera de un mismo lado cuando la rueda delantera de ese costado pierde tracción. En resumen, estas camionetas cuentan con un sistema de seguridad interconectado. 

Para finalizar, las camionetas pick up L200 Tritón tienen un Sistema de Estabilidad de Tráiler pensado para reducir al máximo el efecto cuchilla o tijera (un giro erróneo de 90° en el tráiler) lo que le da mayor seguridad durante el frenado.

Sistema de estabilidad de tráiler en L200 Tritón

Las camionetas pick up L200 Tritón cuentan con toda la seguridad para que, en el trabajo, la ciudad, los paseos y cualquier aventura, tengas una seguridad sin igual. Conócelas aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES