Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Camionetas L200 Tritón creada para los trabajos más duros

Agosto 18, 2020

Comentarios 0

Las nuevas camionetas pick up L200 Tritón GLX están preparadas para asumir los trabajos más duros.

Camionetas pick up L200 Tritón dominando el terreno

Esta nueva versión de las clásicas camionetas pick up L200 viene renovada con más poder, fuerza, potencia y un diseño robusto que la convierte en el aliado ideal para el trabajo más duro, pero también en un confortable compañero para las tareas diarias.

Te queremos demostrar que las camionetas pick up L200 Tritón tienen todo lo necesario para asumir cualquier trabajo que le pongas brindándote como siempre el mejor desempeño.

Creada para los retos más complejos

Las camionetas pick up L200 Tritón cuenta con un motor turbo cargado con  tipo de geometría variable + intercooler, logrando menores valores de relación de compresión lo cual se traduce en economía de combustible, con lo cual le brinda mayor potencia y mejor rendimiento en diferentes terrenos. La trocha, la montaña, la arena y el barro no son rivales para esta línea de camionetas.

Lo anterior se complementa con una suspensión delantera Brazos dobles independientes, amortiguadores con espiral, barra estabilizadora y una suspensión trasera de hojas rígidas elípticas para mayor capacidad de carga con amortiguadores sobre eje rígido y frenos hidráulicos con circuitos independientes, servofreno de vacío que le dan a estas camionetas pick up máxima estabilidad y control.

Camionetas pick up L200 Mitsubishi sorteando dificultosos terrenos

Un poderoso tren motriz

Estas camionetas pick up cuentan con una transmisión mecánica de 6 velocidades y el sistema easy select 4WD que le permite cambiar sin detener el vehículo en el modo 4H de doble tracción para darte un mayor desempeño según el terreno. También, L200 cuentan con los siguientes elementos para una conducción suprema.

  • Comfort Suspension
  • Estabilizador de suspensión delantera
  • L.S.D. tipo híbrido
  • Frenos ABS con EBD

Este conjunto de elementos les da a las camionetas pick up L200 Tritón todo lo necesario para una experiencia de manejo agradable y suave al volante en diferentes condiciones de terreno. Mira toda su potencia en video:

Elementos interiores y exteriores útiles

La nueva línea de camionetas pick up L200 Tritón cuentan incorporan accesorios y elementos tecnológicos ideados para mejorar el desempeño durante las duras labores que asume. Ganchos de remolque delantero, estibo trasero y ganchos de agarre en el interior del platón. Todo esto se complementa en su interior con:

  • Dirección asistida eléctricamente
  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Dos airbags en la parte delantera
  • Espejo retrovisor día/noche

Por dentro y por fuera, las nuevas camionetas pick up L200 Tritón llevan todo lo necesario para hacer de las tareas difíciles, cargas fáciles. Conoce todas sus especificaciones y ficha técnica. Te invitamos a explorar por fuera y dentro este modelo y otras camionetas en la vitrina virtual. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES