;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre la versión 6MT GLX de las camionetas pick up L200 Tritón

Julio 31, 2020

Comentarios 0

L200 es un modelo icónico de las camionetas pick up Mitsubishi que esta vez nos sorprende con su nueva versión.

Foto rústica de las camionetas pick up L200 Tritón

Tritón 6MT GLX, un poderoso vehículo que es más duro que el camino y las pruebas que se presentan. En L200 Tritón encontrarás un guerrero que ha sido sometido a las más duras pruebas para lograr máxima resistencia y fiabilidad para imponerse entre las camionetas pick up.

Un motor poderoso

La versión 6MT GLX tiene un motor Diésel con turbocargado + intercooler. El turbo cargado aumenta la cantidad de aire enviado a los cilindros y con esto, la relación de compresión. Por su lado, el intercooler es una pieza intermedia entre esta última y el motor que mejora la temperatura del aire para optimizar el funcionamiento del sistema, otorgando mayor potencia y desempeño.

El manejo más confortable entre las camionetas pick up

Esta versión de L200 Tritón es de transmisión mecánica aún muy apetecido por algunos fanáticos de los motores que ven en esta transmisión clásica un divertimento al manejar. Pero también, esta camioneta pick up también incorpora el sistema Easy Select 4WD. Este mecanismo, te permite cambiar de tracción a dos ruedas ideal para la ciudad (2H) transfiriendo el par a cuatro ruedas (4H) creando un modo de conducción más estable y por último al modo (4L) perfecto para una conducción a poca velocidad en terrenos difíciles.

Además de lo anterior, las camionetas pick up L200 Tritón 6MT GLX cuentan con estos elementos para brindarte una conducción más fluida:

  • Inmovilizador
  • Comfort suspensión
  • Frenos delanteros: Discos ventilados 294 MM 320 MM
  • Estabilizador de suspensión delantera
  • Frenos ABS con EBD
  • L.S.D. (Autoblocante Tipo híbrido)
  • Frenos traseros: Tambores (11.6”)  

El poder de las camionetas pick up L200 tritón

La más robusta de las camionetas pick up

Esta camioneta pick up tiene un diseño frontal basado en el concepto Dynamic Shield que le brinda un look imponente. Esto se complementa con un bómper delantero del color de la carrocería en el cual están incorporadas las luces de giro. Finalmente, unas poderosas luces halógenas que te permiten sortear los terrenos oscuros o simplemente tener buena visión en la ciudad durante la noche. Por supuesto, L200 tenía que incorporar un elemento funcional, pero de excelente diseño, el gancho de remolque característico de las camionetas pick up y guardabarros delanteros y traseros al que se suman más elementos como: 

  • Manijas exteriores de las puertas en color negro
  • Espejos laterales negros con control manual
  • Gancho de agarre en el interior del platón
  • Estribo trasero
  • Stop alto en la puerta trasera

Un agradable interior

Esta versión de las camionetas pick up L200 Tritón sigue dando vida a nuestro concepto vivir el exterior desde adentro, confort, estabilidad y buena visión para una experiencia de manejo única. Para la conducción cuenta con dirección asistida eléctricamente y un volante ajustable en altura, tapicería en paño de alta calidad, apertura eléctrica de ventana, keyless entry system y cámara de reversa 

Además, el interior de esta camioneta pick up a cuenta con elementos de seguridad como 2 airbags delanteros, cinturones de seguridad traseros y delanteros de tres puntos, bloqueo automático de puertas por sensor de velocidad. Finalmente, las camionetas pick up L200 Triitón cuentan con un aire acondicionado de alta capacidad para zonas extra calientes y Radio 2DIN AM/FM con display, Bluetooth y cámara de reversa + 2 parlantes.

Puedes mirar todas las especificaciones técnicas de las camionetas pick up L200 tritón en este enlace.

El bello interior de las camionetas pickup L200 Tritón

Te invitamos a que descubras todo el poder de L200 tritón en videos. También puedes dar un paseo por nuestra vitrina virtual y dejarnos tus datos para brindarte toda la asesoría en tu proceso de compra. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES