;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aprovecha la promoción para desinfección de camionetas

Julio 30, 2020

Comentarios 0

Tenemos una promoción especial para todas nuestras camionetas Mitsubishi, trae la tuya y obtén 2×1 en desinfección con la tecnología AirLife.

Promoción Mitsubishi para desinfectar camionetas

Realiza tu desinfección en julio y recibe la segunda durante agosto. En estos momentos es importante mantenerse protegido ya que así, protegemos a quienes más queremos. Continúa leyendo y conoce más de esta promoción para nuestras camionetas y descubre el novedoso sistema de desinfección AirLife.

Qué es Airlife

Es un sistema de purificación y limpieza de espacios residenciales, comerciales, carros y camionetas capaz de destruir molecularmente hasta un 99,9% diferentes gérmenes y olores de origen orgánico, sin utilizar elementos químicos y sin dejar residuos y que utiliza como ingrediente básico de limpieza el oxígeno. 

Entre los beneficios de la desinfección de las camionetas con AirLife están:

  • Elimina hasta el 99,9% de hongos, virus y bacterías reduciendo el riesgo de contagio**
  • Tecnología de limpieza libre de químicos y sin riesgos para la salud
  • Elimina los olores de origen orgánico, especialmente de tabaco, comida y mascotas
  • Muy recomendado para personas alérgicas y/o que presenten problemas respiratorios crónicos

**Laboratorio Intertek Chile, 2009

** Certificado por la Food Safety Process Technology en EEUU.

Conoce en este video más de esta tecnología para la limpieza de espacios y camionetas que te permitirá velar por tu salud y la de tu familia y además dejar tu vehículo fresco y libre de malos olores.

Cómo funciona Airlife

Con solo electricidad y aire, este sistema se conecta a la toma de corriente de nuestras camionetas y en un tiempo de operación de 20 minutos el vehículo hace circular el aire un promedio 5 de veces por el sistema de generación de especies reactivas de oxígeno. Así, se asegura una limpieza profunda de contaminantes microbiológicos en la cabina y los ductos del vehículo.  

Gracias a todas estas bondades, en la actualidad millones de personas utilizan la tecnología AirLife para la limpieza de carros y camionetas, así como centros comerciales, oficinas, edificios, clínicas y colegios que han confiado en su tecnología para la protección de su salud. 

Airlife es un sistema para la desinfección de camionetas

Condiciones de la promoción

  • Podrás redimir este bono en cualquiera de los concesionarios de la Red Motorysa a nivel nacional. 
  • Esta promoción para nuestras camionetas estará activa hasta el 31 de julio y el bono por la segunda desinfección lo podrás canjear hasta el 31 de agosto. 
  • El bono no es transferible ni se redime en dinero
  • El segundo servicio de desinfección debe ser hecho al vehículo con la misma matrícula que el primero

Conoce todos los términos y condiciones de esta promocion en este enlace

Nuestras camionetas merecen lo mejor en seguridad para ti y tu familia. Ven a nuestra red de concesionarios, haz la desinfección y mantén tu vehículo libre de hongos, gérmenes y bacterias.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES