Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Aprovecha estos cursos online gratis para hacer en cuarentena

Julio 09, 2020

Comentarios 0

Aprovecha el tiempo en casa con estos cursos online gratis para hacer en cuarentena.

mujer mirando los cursos gratis para haver en cuarentena

Son muchas temáticas de interés en páginas universitarias y plataformas educativas con las cuales podrás adquirir una nueva habilidad, reforzar y/o aumentar conocimiento o simplemente dedicar tiempo algo constructivo para tu persona.

MOOC’s Universidad de Los Andes

La Universidad de los Andes dispuso un buen número de cursos online gratis para hacer en cuarentena que están basados en el concepto MOOCs (Masive Open Online Course – Cursos Virtuales Masivos Gratis) a través de dos plataformas educativas. Los cursos virtuales gratis ofrecen diversas temáticas como: psicología, educación, finanzas, mercadeo, física, literatura, emprendimiento y desarrollo de videojuegos.

Conoce acá todos los cursos onlie gratis para hacer en cuarentena de La Universidad de los Andes.

Diplomados y Cursos Virtuales Gratis del Politécnico Intercontinetal

Aprovecha estos Diplomados y Cursos online gratis para hacer en cuarentena que cuentan con constancia y/o certificación. Son más de 160 cursos con temática de la salud, ingeniería, agronomía, tecnología, contaduría y más. Es una gran oferta que cuenta con áreas de conocimiento muy específicas, conócela aquí.

Mujer escribiendo anotaciones de los cursos gratis para hacer en cuarentena

Cámara de Comercio de Bogotá

Una buena oferta de cursos online gratis para hacer en cuarentena espera por ti. Estas capacitaciones son de corte más empresarial y cuentan con el respaldo de esta institución. Algunos de estos cursos virtuales gratis cuentan con certificación, consulta toda la oferta, regístrate y aprovecha el tiempo en casa.

Portal Educativo de las Américas

La Organización de Estados Americanos está ofreciendo cursos online gratis para hacer en cuarentena con un enfoque de desarrollo integral y brindando nuevas oportunidades de formación profesional. La ventaja de este portal es que sus comunidades de usuarios multiculturales enriquecerán tu visión del aprendizaje y te permitirán contactarte con personas de todo el mundo. Consulta toda la oferta educativa de esta plataforma.

Razones para hacer un curso online

Algunas de las ventajas de los cursos online gratis para hacer en cuarentena:

  • Puede solucionar y/o facilitar parte de tu trabajo gracias al nuevo aprendizaje o adquisición de herramientas
  • Aquellos con certificación pueden añadirse a tu hoja de vida
  • Pueden conseguirte algún tipo de retribución laboral al ser aptitudes para nuevos cargos
  • Estudiar es una excelente forma de invertir el tiempo

Joven hombre feliz por los cursos gratis para hacer en cuarentena

Aprovecha el tiempo en casa con estos cursos online gratis para hacer en cuarentena. También queremos dejarte algunos consejos para mejorar la productividad que también te servirán al momento de hacer estos cursos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES