Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Julio 09, 2020

Comentarios 0

Los carros híbridos son una opción cada vez más inteligente para movilizarse dentro y fuera de la ciudad.

Outlander PHEV el mejor de los carros híbridos del mercado

Gracias al silencioso trabajo de los motores eléctricos, tu desplazamiento será sereno interior y exteriormente evitando contaminación sónica a la vez que reduces significativamente el nivel de emisiones nocivas para el medio ambiente mientras vas de un sitio a otro. 

Mejor rendimiento que los motores a gasolina y diésel

La potencia que entregan los motores eléctricos en comparación a la energía que demandan le da una relación optima que te genera un ahorro en movilidad. Nuestras camionetas Outlander PHEV cuentan con un motor eléctrico y un motor a gasolina lo que te da la posibilidad de ofrecer lo mejor de los dos mundos.

Ten en cuenta que la autonomía de Outlander PHEV te da 54km de libertad sin usar una gota de gasolina, más allá de esto, el motor a gasolina será un factor importante. Sin embargo, para movilizarte en la ciudad, la capacidad que ofrecen nuestras camionetas híbridas Outlander PHEV te permite movilizarte con tranquilidad.

El funcionamiento de los carros híbridos Outlander PHEV

Los carros híbridos tienen menor costo de uso

En un principio las diferencias entre vehículos de motor a combustión interna y carros híbridos de la misma gama eran muy disparejas. Esto ha cambiado con el tiempo y gracias a avances tecnológicos que han optimizado la fabricación de los componentes de estos vehículos.

Además de lo anterior, el mantenimiento de los carros híbridos puede ser 50% inferior al de modelos similares de gasolina o diésel. 

Sumado a lo anterior, ciertas partes en los carros híbridos no necesitan ser reemplazadas como el motor de arranque, la correa de distribución y el embrague. También, la recuperación energética del freno regenerativo que utilizan los carros híbridos para recargar su batería reduce el desgaste del freno. 

Outlander PHEV

Las camionetas Outlander PHEV cuentan con el sistema S-AWC que mejora la respuesta de aceleración independientemente en cada par de los ejes. 

Además, entre las características de estos carros híbridos están:

  • Cilindraje 2.0L, 16-válvulas en línea, 4 cilindros DOHC MIVEC ECI-Multi
  • Carga rápida (80%)  Tiempo aprox. 25 min.
  • Batería de Ion de litio
  • Frenos delanteros: discos ventilados
  • Sistema antibloqueo de frenos
  • Distribución electrónica de la fuerza de frenado
  • Sistema acústico para peatones que alerta la aproximación del vehículo
  • Carrocería RISE
  • SRS Airbags: 7: frontales y laterales para conductor y pasajero, tipo cortina para 1ra y 2da fila de sillas y de rodilla para el conductor
  • Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)
  • Sistema de control de crucero adaptativo (ACC)
  • Silla del conductor eléctrica con 8 direcciones
  • Dirección asistida eléctricamente

Descubre el poder de Outlander PHEV en videos

Elementos tecnológicos que hacen de Outlander PHEV el líder entre los carros híbridos

Conoce el sistema de Crucero de control adaptativo en acción

Los carros híbridos son una excelente inversión y Outlander PHEV es tu próximo compañero de aventuras. Descubre todas las características de esta línea de camionetas y agenda tu test drive aquí.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES