Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ven a conocer nuestras camionetas en la Vitrina Virtual Mitsubishi

Julio 01, 2020

Comentarios 0

Estar en casa no es pretexto, ven a conocer nuestras camionetas en venta en la Vitrina Virtual Mitsubishi.

hombre ve las camionetas Mitsubishi en la Vitrina virtual

Una nueva experiencia inmersiva, que te permitirá desplazarte entre un modelo y otro conocer sus detalles, desarrollos tecnológicos, algunas especificaciones técnicas y diseño tanto exterior como interior.

Lo que encontrarás en nuestra vitrina virtual inmersiva

Al ingresar podrás ver la mayoría de nuestros modelos de camionetas. Déjate guiar por los puntos y sobre todo lo que más te resulte atractivo. La vitrina virtual inmersiva está diseñada precisamente para que te sientas dentro de nuestro concesionario, camina con libertad como si estuvieses en él y conoce nuestras innovaciones y desarrollos tecnológicos en cada una de nuestros modelos. 

Tips de navegación

Nuestra vitrina virtual es inmersiva en muchos sentidos ya que además de permitir moverte de un punto a otro, al acercarte por los costados o de manera frontal a nuestras camionetas, estas se abrirán para mostrarse en detalle. Guíate por los puntos grises en el piso para moverte y según los puntos de colores que están sobre los modelos para conocer los detalles de las cada una de las camionetas.

Los modelos que podrás conocer son: 

Mucho más que vehículos

Quisimos que la nueva vitrina virtual inmersiva además de un espacio para enseñar nuestras camionetas en venta, fuera un lugar donde pudieras conocer los testimonios de quienes hace muchos años le apostaron a Mitsubishi y aún hoy siguen siendo felices dueños y pilotos de nuestros vehículos. Cuando estés movilizándote por nuestro concesionario, acércate a las sillas y escritorios para descubrir como personas y camionetas se hicieron compañeros de aventura inseparables. 

Persona viendo las entrevistas y camionetas de la vitrina virtual
Conoce nuestras camionetas en venta en la nueva vitrina virtual inmersiva. Después del recorrido puedes aprovechar para agendar tu test drive, es muy sencillo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES