Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre el poder de las camionetas pick up L200 Tritón en video

Junio 18, 2020

Comentarios 0

Las camionetas pick up L200 Tritón llegaron para demostrar que son la combinación perfecta entre potencia y confort al volante.

el poder de las camionetas pick up l200 tritón

Pero más que contarte en palabras, queremos que veas tú mismo toda la capacidad de estas camionetas pick up cuando está sometida a duras condiciones de carretera y trabajo.

Mira a continuación los videos de las camionetas pick up L200 Tritón y descubre cada una de sus cualidades.

Creada para regresar de cualquier aventura

Si hay algo que caracteriza a las camionetas pick up L200 Tritón es que son capaces de asumir cualquier reto. Más allá de lo potente y en la búsqueda máxima de resistencia y fiabilidad, con Tritón tendrás la seguridad de que volverás a casa sin importar hasta donde hayas llegado:

Probada para desafiar cualquier terrero

Entre las camionetas pick up, L200 Tritón destaca por su tracción y capacidad de brindar estabilidad y confort a un nuevo nivel. Las curvas, los terrenos irregulares y las cargas más pesadas, no son rival para las tecnologías de estas poderosas camionetas que cuentan con:

  • Comfort Suspension
  • Estabilización de suspensión delantera
  • Control activo de estabilidad y tracción (ASTC)
  • Asistente de arranque en pendiente (HSA)*
  • Asistente de estabilidad de trailer (TSA)*
  • Sistema de asistente de frenado (Hidráulico) (BA)* 

*Elementos presentes en la versión 6AT GLS

Mira el poder de las camionetas pick up L200 Tritón para tomar las curvas

Poder 4×4 para llegar a donde quieras

Las camionetas pick up L200 Tritón tienen el poder, tracción y resistencia para llevar las cargas más pesadas brindando una gran estabilidad y superando las condiciones del camino. Descubre su potencia en este video:

Si quieres un perfil completo de las nuevas camionetas pick up L200 Tritón dedica un minuto a este video donde podrás ver de cerca como este vehículo supera todas las pruebas del camino con robustez y confort.

La nueva línea de camionetas pickup L200 Tritón tiene todo lo que buscas en un vehículo para el trabajo y la ciudad. Te invitamos a conocer sus dos versionesdetalles internos y externos, comparar sus versiones y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Ahora solo debes agendar tu test drive y sentir de cerca la potencia de esta máquina que llegó a ser tu compañero de aventuras.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES