Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre las dos versiones de L200 Tritón y elige tu favorita

Junio 09, 2020

Comentarios 0

L200 Tritón es la nueva versión de este clásico de las camionetas pick up.

Dos versiones de las camionetas pick up L200 Tritón

Esta camioneta pick up que fue diseñada para afrontar diferentes terrenos desde el campo a la ciudad, es un ícono de nuestra casa que tiene 42 años de vida demostrando toda su potencia. Su nueva versión Tritón, viene con un nuevo diseño y tecnología para asumir diferentes trabajos, brindando todo el confort para vivir el exterior desde adentro.

Tritón a su vez cuenta con 2 versiones, GLS y GLX cada una con configuraciones específicas; dos camionetas pick up para diferentes necesidades, conócelas.

Motor

Acá encontramos la primera diferencia entre estas camionetas pick up. Por un lado, la versión GLS 6AT cuenta con un motor de mecanismo valvular DI-D DOHC-High Power, con turbo de geometría variable, más el exclusivo sistema de control valvular MIVEC, (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control) único para motores diésel.

La versión GLX 6MT de L200 Tritón cuenta con un motor Turbo cargado más Intercooler, es decir cuenta con una turbina que se mueve por acción de los gases de combustión y que cumple la función de ingresar mayor cantidad de aire,  aumentando así la relación de compresión dentro del motor y con esto su eficiencia.

La demostración del poderoso motor de las camionetas pick up L200 Tritón
El poderoso motor de L200 Tritón le permite andar en los terrenos más complicados

Tren Motriz y Chasis

La versión GLS 6AT cuenta con una caja automática de 6 velocidades hacia adelante, además cuenta con un modo deportivo de 4 posiciones más manual, con palancas de accionamiento detrás del timón (paddle shift). Por otro lado la versión GLX tiene una transmisión mecánica de 6 velocidades hacia adelante.

La segunda diferencia entre estas camionetas pick up es su modo de selección Four Wheel Drive 4WD. La versión GLS 6AT cuenta con el exclusivo sistema 4×4 Super Select 4WD-II de Mitsubishi Motors de accionamiento electrónico, el cual permite el accionamiento entre la tracción 4×2 y 4×4 hasta una velocidad 100 km/h y por otro lado ofrece el bloqueo de diferencial central.

Por su lado, la versión GLX cuenta con Easy Select que te permite seleccionar entre 3 modos de tracción (4×2 y 4×4 con diferentes relaciones de fuerza en las ruedas).

El interior de las camionetas pick up L200 Tritón
Desde el interior de L200 Tritón puedes controlar todo de forma cómoda y conservando la vista en el camino y el paisaje

Diferentes detalles exteriores e interiores entre estas camionetas pick up

Versión GLS:

  • Luces exploradoras
  • Dispositivo de nivelación de las luces
  • Parabrisas laminado tintado verde con protección solar
  • Manija de la puerta del platón cromado
  • Ventana trasera con desempañador

Versión GLX:

  • Luces halógenas
  • Ganchos de remolque delantero
  • Espejos laterales negros de control manual
  • Manija del platón negra

Todas las características y diferencias de estas camionetas pick up las encontrarás en la ficha técnica L200 Tritón. También te podría interesar leer más sobre la historia de L200.

Descubre el poder de Tritón en acción:

L200 Tritón llegó para sentar un nuevo precedente entre las camionetas pick up. Aprovecha la oportunidad y agenda tu test drive. Te invitamos también a que te des un paseo por nuestra web y conozcas todas nuestras camionetas y sus versiones.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES