Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Series de Netflix para maratonear en casa todo el día

Junio 01, 2020

Comentarios 0

Te recomendamos cinco series de Netflix para maratonear en casa.

Chicas viendo series de netflix para maratonear en casa

Es muy difícil saber con precisión cómo dar en todos los gustos, sin embargo, esta lista que te damos a continuación está basada en el ranking cinematográfico IMDb que contiene la opinión tanto de expertos como fans. Prepara todo, apaga las luces y disfruta nuestra selección de las mejores series para ver en casa.

Breaking Bad

Esta es la mejor de las series de Netflix para maratonear en casa. Es la historia de un Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer de pulmón que decide en una movida arriesgada usar su conocimiento para fabricar metanfetamina y asegurar un futuro para su familia después de su inevitable muerte.

Esta es una de las mejores series de Netflix para maratonear en casa, cuenta con muchas temporadas y capítulos de excelente duración, que te permitirán sumergirte en esta historia de acción, introspección y secretos.

Breaking Bad una de las mejores series de Netflix para maratonear en casa
Imagen cortesía: www.netflix.com

El Último Baile

Es una de las mejores series de Netflix para maratonear en casa por varias razones: se estrenó hace poco, se encuentra muy bien posicionada por los fans y habla de una leyenda del básquet y un ícono de la cultura POP de los años 80: Michael Jordan. Conoce la historia de los años dorados de los Chicago Bulls y del tridente de oro de la NBA: Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman

Michael Jordan y Scottie Pippen celebrando el triunfo del campeonato
Imagen cortesía: www.netflix.com

Rick & Morty

Quisimos colocar esta entre las mejores series de Netflix para maratonear en casa porque es una excelente animación para adultos que explora los confines del universo y muestra la loca relación entre un abuelo y su nieto. Acompaña a este par en sus aventuras y conoce realidades paralelas y mundos alternos

Rick y Morty una de las mejores animaciones para adultos de los últimos años.
Imagen cortesía: www.netflix.com

Así nos ven

Esta serie no podía faltar en nuestra lista de las mejores series de Netflix para maratonear en casa porque es un intenso drama que habla sobre el problema del racismo en EEUU. Unos jóvenes afrodescendientes son acusados de un grave crimen, inculpados de manera injusta y aún sin pruebas fueron condenados a pasar muchos años en prisión.

Una de las escenas de la serie Así nos ven
Imagen cortesía: www.netflix.com

F.R.I.E.N.D.S.

Finalizamos nuestra lista de series de Netflix para maratonear en casa con esta clásica comedia de amigos, que fue desarrollada en los años 90 en la ciudad de Nueva York. Acompaña a Phoebe, Chandler, Rachel, Joey, Monica y Ross en sus divertidas aventuras en la gran ciudad.

FRIEDS es una de las series clásicas que ha marcado generaciones
Imagen cortesía: www.netflix.com

Con esta selección de series de Netflix para maratonear en casa puedes dedicar todo un fin de semana a explorar el mejor contenido de esta plataforma. Te podría interesar este artículo sobre cómo convertir tu casa en sala de cine y estás películas de carros en Netflix para subir la adrenalina en algún momento del día. Enciende tu TV y descubre esta selección de las mejores series para ver en casa.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES