Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Todo lo nuevo que tenemos en nuestra WEB para ti

Mayo 13, 2020

Comentarios 0

Al igual que nuestras camionetas, en Mitsubishi Motors no nos detenemos.

Hombre viendo los Mitsubishi Live de Instagram

Los terrenos y las situaciones complejas representan nuevas oportunidades para crecer. Sabemos que no ha sido un tiempo sencillo de llevar y nos esforzamos en preparar información interesante y buscar la forma de agilizar tus procesos en nuestra web. Así que ingresa, explora, tramita y aprovecha el tiempo en casa con lo nuevo de nuestra página.

Mitsubishi Live

Las camionetas son normalmente el protagonista de nuestra cuenta. Sin embargo, para esta temporada hemos preparado una serie de actividades de cocina, baile, yoga, mecánica básica y otras actividades para que hagas en casa. Con esto queremos mantenerte en movimiento, que aprendas cosas nuevas y sobre todo que estés bien. Síguenos en Instagram como @mitsubishimotorscolombia y mira todo lo que tenemos preparado para ti.

Plan de Asistencia Integral Motorysa

Nuestras camionetas merecen la mejor atención, por eso hemos creado este nuevo plan de servicios asistenciales para que recibas en casa. Haciendo parte de la comunidad Motorysa podrás acceder a los siguientes servicios en la comodidad de tu hogar: 

  • Cerrajería
  • Mecánica Ligera
  • Servicio de Grúa

Si aún no perteneces a la Comunidad Motorysa, inscríbete aquí diligenciando el formulario y obtén todos los beneficios para nuestras camionetas.

Grúa a domicilio que hace parte de los beneficios de la comunidad Motorysa

Vitrina Virtual

Este tiempo en casa es perfecto para que conozcas en detalle cada una de las camionetas Mitsubishi Motors. Para esto hemos habilitado una vitrina virtual en la que podrás explorar nuestros modelos de camionetas Pick up, Camperos y SUV conociendo de cada una de estas:

  • Versiones del modelo
  • Ficha técnica
  • Galería de imágenes
  • Videos 

Vitrina Virtual Mitsubishi

También podrás conocer la vista 360° de la mayoría de las camionetas. Escoge la que más te guste y conoce más sobre cómo agendar tu test drive aquí.

Haz tus pagos en línea con el nuevo botón PSE

Queremos que te cuides y estés en casa. Por esa razón habilitamos un botón de pago para cualquier transacción relacionada con nuestras camionetas. Puedes realizar el pago de tu SOAT o de cualquiera de las promociones que tenemos en nuestra página.

Persona pagando a través del Botón PSE de la página Mitsubishi

Un blog con muchas cosas para explorar y aprender

Durante esta temporada estaremos preparando una serie de artículos con información de interés de nuestras camionetas, recetas para preparar en casa, planes para hacer en el hogar con la familia, tips de productividad y bienestar. Así que, te invitamos a visitarlo con regularidad y mirar las nuevas cosas que tenemos en mente para ustedes, nuestros lectores.

 

¡Tenemos cosas nuevas en nuestra web! Visítala, conoce más de las camionetas pick up, SUV y Camperos Mitsubishi Motors, conéctate con los planes que tenemos en nuestras redes sociales y aprovecha las nuevas funcionalidades.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES