Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Enamórate de nuestras camionetas en la Vitrina Virtual Mitsubishi

Mayo 11, 2020

Comentarios 0

Este tiempo en casa es perfecto para que conozcas nuestras camionetas.

Camionetas SUV ASX Mitsubishi

Tenemos una amplia gama de camionetas pickup, SUV y de ciudad para todas las necesidades. Quédate en casa y visita la Vitrina Virtual Mitsubishi para que descubras todo el poder que hay detrás de cada una de los vehículos de la casa nipona.

Camionetas Pick Up

Te presentamos a la familia de camionetas pick up L200 (GLX, Sportero y la nueva Tritón) diseñadas para asumir los trabajos más duros en el campo, brindándote resistencia, estabilidad sin igual y entregando toda la potencia necesaria. Haz clic en los nombres de las versiones y descubre todas sus características:

L200 Tritón de MitsubishiSi deseas conocer más de este modelo lee nuestro artículo sobre la historia de las camionetas L200.

Familia Montero

La línea de camionetas Montero son un clásico del mundo automovilístico. Su paso por Rallys (Incluido el Dakar) junto a sus muchas demostraciones y testimonios de versatilidad y potencia lo han convertido en un favorito entre amantes de los vehículos todoterreno. Visita nuestra vitrina Virtual Mitsubishi y conoce cada una de las características haciendo clic en el nombre de las versiones:

Montero Sport MitsubishiConoce los más de 38 años de historia de las camionetas Mitsubishi Montero en este artículo.

Outlander

  • Si lo que buscas son camionetas familiares, Outlander es tu opción. Con gran espacio interior y un bello diseño, este vehículo es capaz de brindarte un excelente desempeño para tus labores diarias y entregar potencia para tus aventuras del fin de semana con la familia. Conoce todas las características de Outlander haciendo clic en este enlace.

Outlander Clásica de Mitsubishi

Outlander PHEV

Outlander PHEV también pertenece a las camionetas de corte familiar. Su motor eléctrico está diseñado para la vida en ciudad brindándote confort y tranquilidad al volante. Este vehículo híbrido, que cuenta con dos motores eléctricos, viene haciendo un gran aporte a la movilidad sostenible permitiéndole a las personas desplazarse de un modo limpio y con estilo.

Mira en este artículo porque Outlander PHEV es una gran inversión para tu economía y el medio ambiente. Haz clic en el nombre y descubre las especificaciones de este modelo:

Outlander PHEV las camionetas híbridas con motor eléctrico de Mitsubishi

Deportivos Utilitarios

Las camionetas deportivas utilitarias están más de moda que nunca. Esto, gracias a su capacidad para entregar rendimiento excepcional cambiando de terreno. Son una fusión de poder, estilo y comodidad que se traduce en dos nombres: ASX y Eclipse Cross. Estas dos camionetas SUV te darán una experiencia sin igual tras al volante que te hará olvidar la vía y concentrarte en el placer del recorrido. Conoce todos sus detalles haciendo clic en los nombres:

 

En nuestra vitrina virtual tenemos una amplia gama de vehículos para todos los gustos y necesidades. Visita nuestra web, tu compañero de aventuras está esperando por ti.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES