Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Outlander PHEV celebra el Día Internacional de la Tierra

Abril 23, 2020

Comentarios 0

En el Día Internacional de la Tierra, el planeta nos habla, pide una pausa y hace un llamado a la conciencia de las personas.

arboles en forma de pulmones celebran el día internacional de la tierra

Debemos entender la importancia de cuidar el agua, el aire, la fauna y flora. También, a las personas y los recursos que utilizamos para movilizarnos. Outlander PHEV celebra el Día Internacional de la Tierra siendo ejemplo de movilidad sostenible y haciendo su aporte para un medio ambiente más sano.

A continuación, queremos contarte un poco sobre el Día Internacional de la Tierra y por qué Outlander PHEV tiene lo necesario para ser un vehículo sostenible y amigable con el planeta. 

Por qué se celebra el Día Internacional de la Tierra

El Día Internacional de la Tierra se celebra desde hace algún tiempo debido a la gran preocupación por el sinfín de actividades perjudiciales para el planeta que han puesto alerta a organizaciones internaciones, ONG’s y en general a las personas con sensibilidad ambiental.

Además, en palabra de la ONU:

“El cambio climático, los cambios provocados por el hombre en la naturaleza, así como los crímenes que perturban la biodiversidad, como la deforestación, el cambio de uso del suelo, la producción agrícola y ganadera intensiva o el creciente comercio ilegal de vida silvestre, pueden aumentar el contacto y la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos”

Esta última información de gran relevancia frente a la situación de salud mundial que atravesamos.

El Día Internacional de la Tierra además de una celebración, es un llamado a la conciencia colectiva que tiene como mensaje fundamental la idea de que una mejoría para el planeta depende de todos nosotros. En Mitsubishi Motors, hacemos nuestro aporte con Outlander PHEV que les permite a las personas hacer recorridos diarios potenciándose solo con un motor eléctrico y así hacer su aporte desde la movilidad sostenible.

sembrando una planta en el Día Internacional de la Tierra

Las características ambientales de Outlader PHEV

Outlander PHEV celebra el Día Internacional de la Tierra y lo hace gracias a sus dos motores eléctricos que le permiten ofrecer un desplazamiento potente y confortable a la vez que es amigable con el medio ambiente.

Entre sus características destacadas están:

  • Batería de ION Litio
  • Batería con excelente capacidad de (kWh) 12
  • Sistema de carga rápida al 80% en 30 minutos
  • 54km de autonomía en el modo totalmente eléctrico

Estas características hacen que Outlander PHEV sea un vehículo alineado con el concepto de sostenibilidad. Hazte un regalo a ti y al medio ambiente con Outlander PHEV . También, te invitamos a mirar en detalle las características de Outlander PHEV.

Outlander PHEV celebra el día internacional de la tierraEn 2020 el Día Internacional de la Tierra es más importante que nunca ya que el planeta nos está pidiendo re organizar nuestro modo de vida hacia uno más sostenible. Reflexionemos y tomemos acciones conscientes y concretas para ayudar a la Madre Tierra en este momento de coyuntura mundial.

Déjanos tus comentarios sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y qué actividades podemos realizar para ayudar.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES