Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cinco juegos de carro imperdibles para tu celular

Marzo 31, 2020

Comentarios 0

Los juegos de carro son una actividad desestresante para los amantes de la velocidad.

amigos con juegos de carro en la sala

Poder llegar a alto kilometraje, modificar el auto, jugar en línea con amigos y sus impresionantes gráficos son alguna de las razones por las cuales los juegos de carro han ganado popularidad entre los usuarios de Smartphone que cada vez más, adquieren celulares que les permitan disfrutar una experiencia agradable con este pasatiempo, conozcamos los juegos.

Need for Speed: No Limits

Entre los juegos de carro Need for Speed tiene un lugar en el podio siempre. Este juego lanzado originalmente para la plataforma PlayStation cautivó los corazones de toda una generación a la que le corre gasolina por las venas. Sus principales características son unos gráficos y pistas de alta resolución junto a una experiencia de juego agradable y muy realista.

Asphalt 9: Legends

Este fue el primer juego en saltar a la plataforma Android. Esta edición llegó para pisar fuerte entre los juegos de carro por su amplia gama de vehículos disponibles. Además de sus excelentes gráficos y efectos de sonido, sus pistas y carreras permiten realizar muchas piruetas y saltos con carros y camionetas que le dan un shot extra de adrenalina al usuario y hacen de cada circuito una experiencia emocionante.

hombre enfurecido con los juegos de carro

Real Racing 3

Juegos de carro tan realistas como este hay pocos. Real Racing destaca por la sensibilidad de sus mandos en relación con los comandos del vehículo. En resumen, es una experiencia que simula muy bien el manejo real y en el que cada vehículo respeta muy bien su rendimiento y posibilidades dependiendo de su peso, tipo de tracción, viraje, etc. Toda una joya de los juegos de carro.

GT Racing 2

Este juego tiene un gran modelo físico que integra bien las condiciones de las pistas, las cualidades del carro a usar y los controles recibidos del mando. Este es uno de esos juegos de carro que destacan por saber combinar muchos factores. Con una gama de 81 coches y 1300 pistas, tendrás un largo recorrido y muchas carreteras por atravesar a toda velocidad. También, el juego ofrece para sus usuarios expertos, modificaciones físicas y mecánicas para mejorar el rendimiento en las competiciones.

Riptide GP: Renegade

¿Por qué no pruebas motos de agua? Hay muchos juegos de carro, pero este de motos se ha ganado un puesto entre los amantes de la velocidad. Bien podríamos decir que es el juego de motos más famoso del planeta y la dinámica del juego está pensada para vivir al máximo el derrape y las curvas a toda velocidad. También este juego tiene muchos bonus por piruetas que se van acumulando y te permiten realizar mejores y más locas acrobacias.

niños con juegos de carro en la sala

Estos son solo cinco juegos de carro que reunimos para que pases estos días en casa entretenido, conectado con los motores y poniendo tu sangre a hervir de adrenalina. ¿Conoces más juegos de carro para celular que nos recomiendes? Déjalos en los comentarios y sigamos aumentando esta lista para llevar a máxima velocidad nuestro Smartphone. También te invitamos a visitar nuestra web ¡Hay muchas cosas para hacer! Como mirar la versión 360° de nuestras camionetas o conoce las promociones que tenemos para ti en esta temporada.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES