Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Quédate en casa y pasea por nuestra WEB

Marzo 21, 2020

Comentarios 0

Quédate en casa, no, no es una orden, es una invitación a tomar conciencia y colaborar con una situación de orden global.

Familia que se quedó en casa y navega la web de Mitsubishi

Estar en casa es muy positivo para reactivar las relaciones familiares, tomar tiempo para uno mismo, aprender algo nuevo, hacer ese arreglo casero, preparar ese platillo que querías desde hace tiempo, etc. Por nuestro lado queremos invitarte a que te des un paseo por nuestra WEB y contarte algunas cosas que puedes hacer para pasar el rato.

Conoce los modelos en 360°

Quédate en casa y explora nuestros modelos por dentro. En esta experiencia tendrás la oportunidad de ver y sentir el interior de alguna de nuestras camionetas. Es una vivencia para que conozcas como es estar en uno de nuestros vehículos y poder explorar cada uno de sus detalles. Los modelos de camionetas que puedes explorar son:

  • ASX
  • Outlander
  • Montero (Clásica, Hard Top y Sport)
  • L200 Sportero
  • Outlander PHEV Híbrido

Quédate en casa y descubre por dentro todo el confort y estilo de nuestras camionetas.

Ve en 360° a Outlander PHEV

Visita la vitrina virtual de Mitsuferia

Es un excelente momento para pensar en invertir en auto nuevo, por eso quédate en casa y mira esta gran promoción que tenemos para ti en Mitsubishi. Retomamos tu vehículo usado y te lo cambiamos por un modelo 2020 para que te renueves y estrenes auto nuevo. Aprovecha esta oportunidad, quédate en casa y conoce esta promoción para que tomes el volante de un cero kilómetros.

Navega nuestro Blog

Quédate en casa y lee. Fomenta este excelente hábito que tiene muchos beneficios para la salud como aumentar el vocabulario, estimular la actividad cerebral, mejorar la memoria, ayuda a proveer un descanso más profundo, aumenta la concentración y más. Además, en nuestro blog encontrarás muchas temáticas, tips para tu auto, recetas, playlist e información para que te entretengas y quizá aprendas un poco. Aprovecha ya que estás aquí, quédate en casa y sigue aumentando tu conocimiento.

Compra tu SOAT en línea

Utiliza este tiempo para actualizar la documentación de tu vehículo, quédate en casa y compra tu SOAT online, sin complicaciones y desde la comodidad de tu sala. Es un documento importante y que muchas veces olvidamos renovar. Este es un gran momento para hacer estas tareas que la cotidianidad no te permite. Tramita aquí tu SOAT en línea y evita ser objeto de multas

Quédate en casa y compra el SOAT

Te lo decimos nuevamente ¡Quédate en casa! Es un buen momento para estar en familia, retomar viejas pasiones y ponernos al día en muchas cosas. Nosotros te dejamos estas opciones que puedes hacer en nuestra página para que pases un rato agradable en la WEB.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES