Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

L200 Tritón, la pickup clásica de Mitsubishi Motors renovada

Marzo 04, 2020

Comentarios 1

Las camionetas pickup L200 tenían una promesa de valor clara desde su momento de salir al mercado, crear un vehículo capaz de manejar en cualquier tipo de carretera en cualquier parte del mundo.

Las camionetas pickup L200 Tritón se imponen en la ciudad

40 años después su promesa además de venirse cumpliendo, mejora y entrega cada vez más. L200 Tritón, es la sexta versión de este poderoso offroad con tecnología avanzada que te permite vivir el exterior con comodidad y seguridad.

Las camionetas pickup son sometidas a duras pruebas que en ocasiones involucran usar todas sus capacidades y potencial. L200 Tritón es excepcional en usabilidad, resistencia y versatilidad para uso comercial, pero también, con todo el confort para que puedas viajar de forma familiar o con los amigos, muchas posibilidades en un solo vehículo.

Ingeniería Reinventada

Las camionetas pickup L200 Tritón GLS A/T estrenan motor con bloque de aluminio, inyección directa y turbo de geometría variable. A esto se le suma el sistema de su motor MIVEC de distribución variable y una nueva caja de seis velocidades hacia adelante. Todo esto se traduce en un motor que es más liviano, ofrece mejor respuesta a bajas revoluciones y optimiza el consumo de combustible. Para finalizar, un sistema de cadena de repartición renovado que reduce el mantenimiento convirtiendo a L200 Tritón en una joya de las camionetas pickup

Las camionetas pickup L200 Tritón subiendo una pendiente

Seguridad Avanzada

Las camionetas Mitsubishi Motors son sinónimo de seguridad y la historia de L200 así lo demuestra, conócela aquí . Esta vez, L200 Tritón lo demuestra en sus sistemas de seguridad activa que cuenta con:

  • Sistema de Asistente de Frenado Hidráulico
  • Control Activo de Estabilidad y Tracción
  • Asistente de Arranque en Pendiente
  • Asistente de Estabilidad de Tráiler

Además de todo esto, la nueva línea de camionetas pickup L200 Tritón cuenta con carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution Body) que le brinda mayor resistencia ante impactos y refuerzos adicionales en su marco frontal que le da una conducción más precisa.

Diseño sobrio e interior confortable

Vista lateral del interior de L200 Tritón

Camionetas pickup como L200 Tritón demuestran que es posible optimizar el diseño para entregar más desempeño y comodidad. Con el emblemático “Dynamic Shield” renovado, se trata de un diseño de alta tecnología que incluyen luces DLR. También su cabina tiene diseño en J que le da mayor espacio interno y muchos elementos de equipamiento que te dan una nueva experiencia en confort:

  • Volante de 4 rayos forrado en cuero, con Sistema Link System (sistema de control de voz y manos libres
  • Paddle Shifters
  • Sistema de aire acondicionado de alta capacidad, diseñado para un enfriamiento óptimo de funcionamiento Dual automático con filtro antipartículas
  • Rradio 2DIN AM/FM CD con cámara de reversa original de fábrica + puerto USB
  • Keyless Operation System (sistema de encendido y apagado con botón; y espejos laterales abatibles eléctricamente con luz de giro.)

Interior de L200 tritón

Las demás camionetas pickup tienen un nuevo reto, alcanzar toda la potencia y poder de trabajo de L200 Tritón. Agenda tu test drive y toma el control de esta máquina capaz de lograr las tareas más duras con estabilidad, tranquilidad y confort no antes visto.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES