Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

“EXPRESS SERVICE”: un cambio para su MITSUBISHI en minutos

Febrero 26, 2020

Comentarios 0

EXPRESS SERVICE es el nuevo servicio de mantenimiento de calidad, respaldado por la marca Mitsubishi Motors. 

Talleres Mitsubishi donde se realiza el express service

Es realizado por personal calificado en sus concesionarios, usando repuestos originales y herramientas especializadas, en procesos simplificados, en tan solo una hora.

A partir de este mes de febrero, Motorysa-Mitsubishi Motors pone a disposición de sus clientes EXPRESS SERVICE, que como su nombre lo indica, en tan solo una hora, hace una operación básica al vehículo de nueve pasos los cuales incluyen diagnóstico y cambio de aceite. 

EXPRESS SERVICE nace como un valor agregado que queremos ofrecer a nuestros clientes a través del servicio de inspección de las nueve operaciones habituales que todo vehículo debe realizar cada 5.000 Km y que, en Mitsubishi Motors, logramos optimizar simplificando el proceso y reduciendo el tiempo, para su beneficio y comodidad”, señaló Mauricio Molina, director nacional de Posventa de Mitsubishi Motors Colombia. 

Más tiempo para ti con EXPRESS SERVICE

Ahora, la revisión y cambio de aceite del vehículo Mitsubishi dejó de ser esa vuelta obligada que se había convertido en algo tedioso, pues el cliente ya no tiene que dejarlo en el taller, irse y regresar tres horas después como anteriormente hacía; gracias a EXPRESS SERVICE solo debe agendar cita previa en los concesionarios Mitsubishi Motors, llevarlo y en una hora (de operación técnica) le garantizan dicha revisión. Incluso, el cliente desde la comodidad de la sala de espera, será testigo del proceso para mayor satisfacción.       

Las nueve (9) operaciones de la revisión y diagnóstico, que se realizan en una (1) hora, son:

  • Cambio de aceite y filtro de aceite
  • Chequeo del filtro de aire acondicionado en la cabina
  • Verificación sistema de limpiaparabrisas [plumillas/aspersor]
  • Verificación luces exteriores [frente: posición/luz baja/luz alta/direccionales/estacionarias /antiniebla] [posterior: de placa/tercer stop/reverso/direccionales/estacionarias/antiniebla]
  • Revisión del seguro de cierre del capó
  • Verificación cantidad de líquidos [frenos/clutch/dirección hidráulica/refrigerante/aceite motor/limpiavidrios]
  • Diagnóstico de la batería (con equipo de verificación)
  • Revisión del filtro de aire del motor
  • Llantas [presión de aire/desgaste desigual/daños/medida de profundidad del labrado]

técnico de express service revisando el motor

Así funcionan los costos de EXPRESS SERVICE

Este servicio de mantenimiento específico tiene un precio determinado para el cliente, pero este no incluye cambios de repuestos (salvo el filtro de aceite motor). El valor del servicio tiene un pequeño ajuste a partir de tres variables: valor del tipo de aceite según el vehículo, valor del filtro del aceite según el motor y la media hora de la mano de obra del técnico

Por otra parte, si una vez realizadas las inspecciones se encuentra que hay algún repuesto que requiere cambio, este no estaría incluido dentro del valor de EXPRESS SERVICE. En ese caso, se informa al cliente y si este autoriza, se cambia y cancela el costo adicional.

EXPRESS SERVICE inició el 4 de febrero para la red de concesionarios de Motorysa-Mitsubishi Motors de Bogotá Av.68, Bogotá Calle 170, Cali, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué. Y posteriormente comenzará a operar en los concesionarios aliados de la red nacional.

técnico haciendo cambio de aceite en express service

En conclusión, EXPRESS SERVICE ofrecerá a sus clientes un servicio de mantenimiento de calidad, respaldado por la marca Mitsubishi Motors, realizado por personal calificado en sus concesionarios, usando repuestos originales y herramientas especializadas, en procesos simplificados. Agenda tu cita aquí mismo y empieza a disfrutar ya mismo de este excelente servicio.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES