Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Eclipse Cross es fuerza, potencia y dinamismo

Febrero 26, 2020

Comentarios 0

Las camionetas son sinónimo de fuerza, potencia, presencia, dominio, todas estas características que le quedan perfectas a Eclipse Cross.  

camionetas eclipse cross en ruta

Además, le sumaríamos, elegancia, dinamismo y agilidad, adjetivos que no le colocamos al azar, sino que se pueden comprobar en su línea de diseño y también en su desempeño que la convirtió en la mejor de las camionetas SUV del mercado mundial.

Son muchas las características que hacen de la línea de camionetas Eclipse Cross un símbolo de movimiento y poder para explorar nuevos rumbos o simplemente para recorrer la ciudad. Este es uno de sus mejores diferenciales, la capacidad de atravesar muchos caminos, adaptándose con estilo a las demandas de cada uno.

Veamos que hace de Eclipse Cross una de las mejores camionetas del mercado en la actualidad.

Una máquina poderosa

Con un cilindraje de 1998cc y un motor 4B11 con tecnología MIVEC Eclipse Cross se alza entre las camionetas para moverse con agilidad superando los retos del camino. La tecnología MIVEC es un mecanismo de alzada variable de las válvulas de acceso y escape controlado electrónicamente para optimizar el rendimiento de combustible y así mismo el del motor. Estas características le brindan una mejor respuesta en aceleración y por supuesto mayor potencia para llegar a donde desees. 

 camionetas eclipse cross en movimiento por la ciudad

Sistema Super All Wheel Control (S-AWC)

En las camionetas no todo es potencia, el control es un elemento muy importante que brindará una experiencia balanceada de manejo. Sentirse seguro y poderoso es una gran combinación. S-AWC administra las fuerzas de conducción y frenado de forma independiente y por medio de un control electrónico dándole más estabilidad a nuestras camionetas. Haz clic en el video y mira en detalle cómo funciona esta tecnología para la seguridad al volante.

Fuerza visual y confort

No toda la potencia es rugido y motor, Eclipse Cross destaca entre las demás camionetas por su bello diseño y confort: dinámico, deportivo y de inspiración japonesa. Cada una de sus líneas y accesorios complementan su aspecto poderoso. Inspirado en la figura tradicional nipona del Samurái sus líneas emulan su velocidad y dinamismo y se ven reflejadas en tres elementos:

  • Exploradoras con luz blanca y antiniebla
  • Rieles de techo 
  • Spoiler trasero inclinado

Estos les brindan la forma escencial que junto a sus elementos internos da vida a una de las camionetas más bellas y poderosas del presente.
Las demás camionetas tiemblan al sentir a Eclipse Cross pasar por su combinación de fuerza y exquisito diseño. Agenda tu test drive y vive una experiencia de potencia.   

vista lateral de las camionetas Eclipse Cross

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES