Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Cuatro destinos para un fin de año diferente

Enero 02, 2020

Comentarios 0

Fin de año es un día especial en el que todos queremos diversión y relajación. Cada quién a su estilo busca el ambiente ideal y arma la fiesta a su modo para tener una experiencia memorable, cercana a sus seres queridos y que le dé un buen empujón para empezar el año nuevo. Por eso queremos mostrarte algunos sitios de Colombia para pasar fin de año en formas variadas, desde la fiesta a tope hasta lugares donde podrás encontrarte con la naturaleza. Empecemos.

 fin de año en Isla Barú

Isla Barú

Si quieres un fin de año con brisa marina, sol, bebidas heladas y un ambiente fiestero, este podría ser uno de tus destinos. Isla Barú con sus aguas cristalinas ofrece un espectáculo que se complementa con la comida de mar y el ambiente caribeño que se respira en cada una de sus orillas. En el lugar podrás disfrutar de la fiesta decembrina con el toque cartagenero que se siente al son de la champeta, la salsa y la música urbana. Todo el ambiente necesario para renovarte en este fin de año

Medellín y el Parque Lleras

Sin duda Medellín es una ciudad especial para pasar el fin de año. Sus alumbrados famosos a nivel internacional, los buñuelos y la natilla abarrotando las calles, la música tradicional y el ambiente que vive esta pujante urbe crean el ambiente perfecto para la fiesta. Precisamente es un sector conocido como Parque Lleras donde la celebración del 31 de diciembre toma más sabor. Un lugar donde se vive la rumba y podrás vivir el fin de año o llegar después de recibirlo en tu casa.

Medellín es una época maravillosa para pasar el fin de año

Aguas termales Iza

Amante de la relajación y los lugares libres de estrés, quieres darte un regalo y sentirte en descanso pleno, Iza es tu lugar. Sus aguas termales que contienen flujos de lava, rocas piroclásticas riolíticas, areniscas, limolitas, calizas le dan propiedades curativas y terapéuticas perfectas como auto regalo para el fin de año.

Un fin de año en las termales de Iza

Nevado del Ruiz

Si lo que estás buscando es escaparte para este fin de año, el Nevado del Ruiz puede ser tu opción. Un lugar tan frío como majestuoso y extremo, el silencio, la paz y la concentración serán tu regalo si decides empezar el nuevo año amaneciendo en la inmensidad de esta maravilla natural ubicada en el departamento del Tolima. Toda una experiencia a vivir y para recordar.

Pasar el fin de año en el Nevado del Ruiz

¿Dónde lo pasarías tú? Déjanos tus ideas y recomendaciones para pasar el fin de año en alguno de los muchos destinos espectaculares que Colombia nos ofrece. ¡Atrévete y vive nuestras experiencias en una de nuestras camionetas!

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES