Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

En este año nuevo regálate aire limpio con Outlander PHEV

Enero 02, 2020

Comentarios 0

Hay camionetas que simplemente van un paso adelante, que por su tecnología y diseño piensan en un mañana sostenible, pero actúan en el presente para lograrlo. Este es el caso de Outlander PHEV de Mitsubishi Motors, una joya de la ingeniería que muestra que la transición hacia una movilidad amigable con el medio ambiente es real cada vez con un nivel mayor de sofisticación.

Entre las camionetas y carros en venta del mercado Outlander PHEV es una opción inteligente estas son las razones.

camionetas outlander domando la vía

Su potente motor eléctrico

Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos independientes, montados sobre los ejes delantero y trasero. Estos te permiten moverte por la ciudad con total comodidad gracias a su independencia de 54Km, una duración suficiente para recorrer la urbe en un día de paseo o dentro de la rutina. Gracias a ellos podrás desplazarte de forma limpia, regalándote y regalando aire limpio.

Un diseño que atrae miradas

Entre las camionetas híbridas, Outlander PHEV no solo destaca por su excelente rendimiento, también su diseño es capaz de convertirse en el centro de atención. De línea deportiva, elegante y amplia, así podemos definir a Oulander PHEV. Su figura robusta se corona en la parrilla delantera donde lleva el escudo dinámico, ícono de nuestras camionetas, camperos y carros.

camionetas outlander en ruta

Outlander cuida el aire, también cuida de ti

Nuestras camionetas cuentan con sistemas de seguridad que te dan un viaje más cómodo y una conducción tranquila. Los sistemas de seguridad activa de Outlander PHEV son:

  • ABS: Sistema antibloqueo de frenos
  • EBD: Distribución electrónica de la fuerza de frenado
  • ASC: Control activo de estabilidad
  • TLC: Control de tracción BA Sistema de asistencia de frenado
  • HSA: Sistema de arranque en pendiente
  • AVAS: Sistema acústico para peatones que alerta la aproximación del vehículo

 

Otros elementos para la seguridad son:

  • Carrocería RISE
  • SRS Airbags 7: frontales y laterales para conductor y pasajero, tipo cortina para 1ra y 2da fila de sillas y de rodilla para el conductor.
  • Cinturones de seguridad Delanteros de 3 puntos ELR con limitador de fuerza y pretensionadores para conductor y Traseros de 3 puntos ELR x 3
  • Puntos de anclaje silla para bebés

Carrocería RISE camionetas Mitsubishi Motors

Outlander es una de esas camionetas pensadas para la familia, para un futuro de movilidad sostenible y segura. Todos estos aspectos fueron conjugados por ingenieros y diseñadores para dar vida a una potente máquina que cautiva a primera conducción.

¿Ya la probaste? Agenda tu test drive siente su poder entre tus manos. Te leemos en los comentarios para saber qué es lo que más te gusta de nuestras camionetas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES