Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Accesorios para camionetas, un regalo para tu auto

Diciembre 27, 2019

Comentarios 0

Tu compañero de aventuras merece un regalo en navidad. Por eso queremos contarte algunos accesorios para camionetas que seguro le quedarán de perla y que, en el fondo, es un obsequio para ti también. Estos accesorios para camioneta están orientados a la funcionalidad, aunque en algunos casos también le aportan visualmente al vehículo.

accesorios para camionetas: estribo

Estribos

Muchas camionetas ya tienen este accesorio incluido de fábrica, sin embargo, en el caso contrario te recomendamos colocárselo. El estribo sirve para facilitar el acceso a camionetas que son muy altas, especialmente para niños y personas mayores que presentan dificultad bien por su altura o por la movilidad reducida.

Cubre Carter

Este accesorio para camionetas es un regalo para la protección de tu vehículo. Esta pieza se coloca debajo del chasis y para evitar que el Carter (depósito de aceite vehicular) sufra daños o se rompa producto de un impacto. Esto le va muy bien a camionetas y camionetas 4×4 ya que muchas veces transitan por caminos o rutas pedregosas.

El cubre carter es un accesorio para camionetas muy funcional y que alarga la vida útil de esta parte del vehículo
Cortesía: www.tn.com.ar

Sistema antirrobo de llanta de repuesto

Es uno de los accesorios más comunes para camioneta y un importante plus para tu vehículo ya protege un repuesto muy importante. Preveer te ayudará a estar tranquilo y además en el mercado pueden conseguir estos seguros con posibilidades extra como porta pala por mencionar alguno.

 

Gancho de arrastre

Un gancho de arrastre para camionetas será un gran accesorio ya que con el podrás llevar remolques, cargas e incluso, a otro vehículo que se quede accidentado en la vía. Este será un gran regalo para tu auto y además ya te motiva a comprar una casa rodante.

accesorios para camionetas: gancho o tiro de arrastre

Esnorkel

Si eres de aventura, este accesorio para camionetas definitivamente se complementará contigo y tu vehículo. Consiste en una modificación que coloca el exhosto, elevándolo por encima del capó del vehículo y permitiéndote sumergirte sin que el motor se ahogue.

el esnorkel es uno de los muchos accesorios para camionetas que existen

Porta Bicicleta

Un accesorio para camionetas que se presenta por si solo y es muy común verlo en la ciudad. Si eres amante de escaparte los fines de semana a hacer rutas, downhill o alguna práctica en bicicleta, este será el complemento perfecto para tu compañero de aventuras en esta navidad.

El porta bicicletas en uno de los accesorios para camionetas más populares

Ya tienes varias opciones en accesorios para camionetas y pickups que puedes regalarle (y regalarte) en navidad. Recuerda verificar que los accesorios sean compatibles con tu vehículo. Déjanos en los comentarios más accesorios que conozcas y ampliemos esta lista. Visita nuestro blog y date un vistazo por más información del mundo Mitsubishi Motors. 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES