Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Decoración de Navidad para camionetas

Diciembre 13, 2019

Comentarios 0

Hoy queremos hablarte de decoración de navidad para camionetas. Sabemos que te gusta darle un estilo propio a tu campero y por eso te vamos a dar varias ideas y consejos para que adornes tu vehículo y causes impresión por donde pases.

Santa paseando en su convertible rojo

En decoración de navidad para camionetas hay muchas ideas, desde las más minimalistas hasta las que más “barrocas” y repletas de adornos y detalles que te harán parecer un arbolito con ruedas.

 La SantaNeta

El nombre habla por sí mismo y consiste en darle el aspecto de santa a tu vehículo. Para esto deberás conseguir (o hacer) un gorro navideño y de la misma manera, un tapete blanco que simule a la icónica barba de Santa Claus. Actualmente se consiguen en internet artículos de decoración de navidad para camionetas así que seguro navegando en la web consigues el tuyo.

Decoración de navidad para camionetas Santaneta

Arbolito en ruedas

Seguro alguna vez en tu vida has armado o has participado en el armado de un arbolito de navidad. Pues acá la idea es hacer lo mismo con tu vehículo. Esta es otra idea de decoración de navidad para camionetas, quizá un poco más compleja que la anterior, pero seguro con un resultado más llamativo. Rodea con luces tu campero y utiliza algunas de las ramas de tu arbolito para llenar el vehículo.

A esto puedes agregarle bolitas de navidad en el retrovisor principal y algunos otros elementos relativos a esta época para convertir a tu carro en todo un espectáculo navideño.

Disfraz de arbolito motorizado
Foto cortesía https://www.atraccion360.com/

Rodolfo

Rodolfo es un ícono de esta época, además es el capitán del trineo que transporta a Santa, razón por la cual convertir a tu vehículo en este renombrado reno, dará de que hablar al pasar. Para esta decoración de navidad para camionetas debes conseguir un par de cuernos y una nariz roja de suficiente tamaño para que se ajusten bien a tu vehículo.

Recuerda que en internet puedes encontrar una gran oferta en decoración de navidad para camionetas.

disfraz para navidad de auto rodolfo el reno
Foto cortesía https://www.atraccion360.com/

La casita de la abuela

Esta, a diferencia de otra decoración de navidad para camionetas que van por fuera, se centra en el interior, pues acá la misión es sencilla y consiste en darle al interior de tu vehículo ese aspecto de la sala de la casa de la abuela que está abarrotada de detallitos navideños. Utiliza bolitas, luces, pega adornitos en el tablero, pon cojines en la silletería y todo aquello que convierta ese espacio en una exageración de la navidad. Será un detalle tan nostálgico como divertido para las personas que se monten en tu vehículo

 

Elige tu favorito, el más sencillo o simplemente uno para impresionar y róbate las miradas al pasar con estas ideas de decoración de navidad para camionetas. Déjanos saber si tienes alguna otra idea de disfraz en los comentarios (mucho mejor si va con foto incluida) y dale a tu compañero de aventuras el look navideño que merece.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES