Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conoce las campañas de seguridad para las camionetas Mitsubishi Motors

Noviembre 26, 2019

Comentarios 0

En Mitsubishi Motors no solo nos preocupamos en producir camionetas con un alto diseño y tecnología de punta, sino que estamos en constante revisión para que los vehículos que ya están en circulación se encuentren en buenas condiciones.

Campañas de seguridad Mitsubishi Motors para camionetas

Por eso, en Mitsubishi Motors pensamos en el concepto de carro seguro no solo desde la producción sino desde el control y prevención de desperfectos de aquellos vehículos que ya están en la calle.

Por lo anterior, desarrollamos campañas de seguridad para nuestras camionetas, que nos permiten además de prevenir los accidentes por fallas, tener retroalimentación por parte de los conductores y asimismo velar por la integridad de las personas.

Como se genera una campaña de seguridad

Los estándares de calidad en la fabricación de vehículos y en el mundo automotor exige procesos continuos de monitoreo y mejoramiento de sus productos y servicios. Es así, a través de estos controles que hacemos sobre nuestros productos y camionetas que podemos fijarnos en algún detalle que deba ser corregido.

campañas de seguridad para camionetas MItsubishi Motors

Otra de las formas en las que detectamos alguna alteración en nuestras camionetas es por medio de los reportes de distribuidores Mitsubishi Motors a nivel mundial, así como los análisis de calidad en sus líneas de producción y los dispositivos utilizados en la fabricación de sus productos. Estos procesos sirven como pruebas a investigaciones en las cuales es posible identificar las fallas.

En caso de ser positiva la detección de una falla en alguno de los modelos de nuestras camionetas, se procede a iniciar una campaña de seguridad.

Técnico revisando un auto en medio de la campaña de seguridad

Cómo saber si tu vehículo está en una campaña de seguridad

Identificar si una de tus camionetas está incluida en una campaña de seguridad es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresar al sitio web: https://mitsubishi-motors.com.co/respaldo

  • Identificar la línea de tu camioneta dentro de las campañas activas, en caso de no estar el nombre del modelo, significa que no tiene ninguna campaña de seguridad activa
  • Después de seleccionar la línea de tu vehículo, haz clic y verifica que el año/modelo se corresponda con la campaña de seguridad
  • Seleccione su campaña de seguridad y lea en detalle en qué consiste
  • Ingresa el número de identificación de tu vehículo conocido como VIN por sus siglas en inglés (Vehicle Identification Number)
  • Diligencia el formulario y agenda tu cita en taller más cercano a ti que corresponda con la campaña

Hombre agendando la cita para su campaña de seguridad

Para conocer en detalle el paso a paso para agendar una cita de las campañas de seguridad de nuestros productos y camionetas  puedes hacer clic y conocer todo el instructivo.

Un carro seguro no es solo aquel que tiene los mejores sistemas, sino ese que está siendo continuamente supervisado y sobre el cual se están ejerciendo procesos de verificación que le permite prevenir accidentes producto de fallos y desperfectos.

En Mitsubishi Motors creamos camionetas con los más altos estándares de seguridad y tecnología. Descubre nuestras campañas de seguridad y mantén a tu vehículo como un carro seguro.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES