Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las camionetas Mitsubishi Motors destacan por sus detalles

Noviembre 22, 2019

Comentarios 0

Cuando piensas en camionetas piensas en poder, torque, potencia, trocha, la posibilidad de llegar más lejos y a lugares donde los autos comunes no pueden.

camionetas mitsubishi super all wheel control

Nosotros también pensamos en esto, camionetas que combinen una gran fuerza y confort para brindarte una nueva experiencia de manejo y que sientas la diferencia al tomar el volante entre tus manos.

A continuación, te presentaremos esas características únicas de las camionetas Mitsubishi Motors que le dan un estilo y porte propio entre los camperos del mercado.

Camionetas con tecnología de Motor MIVEC

Esta tecnología consiste en un mecanismo que alza de forma variable las válvulas de admisión y escape, mejorando el flujo de combustible desde el tanque hacia el motor para la entrada y la salida de los gases de combustión en el ciclo de escape. Esto lo hace a través de un control eléctrico de los ejes de las levas brindando una mejor respuesta de aceleración y optimizando el consumo de gasolina.

Si deseas conocer a mayor profundidad este mecanismo puedes mirar este video con el experto en camionetas Mitsubishi Motors el ingeniero Ricardo Álvarez.

Motor MiVec de camionetas Mitsubishi

Siente una conducción diferente

Las camionetas Mitsubishi cuentan con sistemas que te darán una experiencia única tras el volante. Pon cuidado al detalle:

  • Estabilidad Activa y Control de Tracción (ASC) Este es un sistema de control incorporado a nuestras camionetas y que tiene la función de mantener la estabilidad del vehículo en condiciones de subviraje y sobreviraje (el derrape de las ruedas traseras y delanteras respectivamente) ayudando al conductor a mantener la trayectoria aún en condiciones difíciles de manejo y durante maniobras de emergencia.
  • Super All Wheel Control (S-AWC) Este sistema monitorea de forma continua las condiciones de la vía y las comunica de forma inteligente al centro de mando de la camioneta para que se aplique la potencia individualmente a cada rueda brindando una excelente tracción y adherencia en múltiples condiciones de manejo.
  • Modo Offroad Esta tecnología en nuestras camionetas te permite seleccionar modos de conducción en diferentes condiciones de la vía : Grava, barro, nieve, arena o rocas. Solo con accionar el botón se consigue el modo offroad adecuado el sistema realiza los ajustes necesarios en potencia del motor, transmisión y el freno, mejorando así el rendimiento del vehículo.

Camionetas más seguras

En Mitsubishi Motors nos ocupamos en generar tecnologías que prevengan accidentes, por eso trabajamos para mantener al conductor alerta en la vía. Para eso, las camionetas Mitsubishi Motors disponen de estos sistemas:

  • Alerta de punto ciego: Este sistema funciona a través de sensores ultrasónicos que están distribuidos en ambos lados del parachoques. Cuando el sensor detecta que un vehículo, emite una señal que advierte al conductor, logrando así una detección temprana y una acción preventiva del accidente.
  • Sistema de Mitigación de Aceleración incorrecta por Ultrasonidos (UMS): Se activa cuando el vehículo está encendido, pero estacionado. Esta tecnología que hace camionetas más seguras funciona emitiendo una señal acústica dentro del automóvil cuando hay un obstáculo cercano en la parte delantera o trasera para evitar que se acelere de forma imprevista.
  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal: Cuando el vehículo detecta que se está acercando a un objeto con una diferencia de velocidad suficiente para colisionar contra este, se activa en tres fases que permiten avisar al conductor, reducir la velocidad y en caso de impacto, que este genere el menor daño posible.
  • Control de Crucero Adaptativo: El sistema ayuda a llevar un viaje más placentero. Cuando se activa el crucero y otro vehículo se ubica delante de uno la camioneta activa los frenos hasta que el vehículo de adelante se traslada a otro carril haciendo que vuelva a su velocidad crucero inicial.

 

¿Tentado a sentir todas estas posibilidades en nuestras camionetas? Agenda tu Test Drive y siente tú mismo una experiencia diferente de manejo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES